Narra Amy
No recuerdo todo lo que pasó en la fiesta de anoche cuando Knuckles nos dio una bebida alcohólica solo que estaba con Sonic bailando pero cuando desperté estaba en una habitación de la casa de Blaze sin ropa, con un dolor en mi abdomen y en mis piernas sin pensarlo me revise encontré unos chupones, unas púas de color azul en mi cuerpo tenía miedo revisar la cama pero tenía que saber si en realidad había tenido relaciones.... Si como lo pensaba tuve mi primera vez con Sonic pero porque no está él aquí conmigo.
Después de bañarme y arreglarme baje a comer claramente era tarde tal vez ellos también esté con una resacaRouge: buenas tardes Amy cómo estás después de la fiesta
Amy: con un poco de resaca ya sabes Cómo están los demás ??
Rouge; las chicas están un poco desorientadas y los chicos durmiendo, claro si quieres saber del big blue salió hace 20 minutos te veo rara cariño será por qué estuviste una noche con tu príncipe
Amy: QUE como lo sabes si yo no recuerdo nada todavía pienso que no tuve nada con Sonic
Rouge: hay querida anoche ustedes dos estuvieron muy pegaditos hasta que los perdimos pero si tienes dudas sobre si tú y él tuvieron relaciones claro que lo tuvieron cuando iba subiendo escuche sonidos en tu habitación y se ve que Sonic es una bestia en la cama por cierto tu secreto está seguro.
Amy: gracias Rouge no quisiera que nadie conozca esto
Shadow: que secreto Rose??
Amy: nada Shadow solo cosas de chicas ya sabes
Shadow: está bien cualquier cosa me avisas las dejo tengo cosas que hacer
Amy: claro shad
Haci el mes tranquilo para los chicos pero para mí fueron una eternidad con Sonic no pasamos ni una sola palabra después de esa noche como dijo Rouge claro que estuvimos juntos de esa forma, ella me ayudó con las pastillas para evitar un embarazo, solo que no me cuadraba del porque no me dijo nada como un "perdón Amy no se que paso" o "olvida todo lo que paso no digas a nadie sobre que paso" con tan solo eso de no hablar eso significa que no significo nada para él solo un error.
Después de pensar en todo hablé con Vainilla lo que paso...fue mi peor error ella me preguntó todo sobre cuanto tiempo me tarde en tomar las pastillas, si tuve mi periodo la verdad no tuve mi periodo tenia un mes con 3 semana sin nada ella contó que al igual que yo ella tuvo su primera vez ella quedó embarazada de Cream, Vainilla me llevo con un doctor para que me revisara no tenía síntomas pero después de una semana del análisis claramente estaba embarazada apenas tenia 20 años exactos no savia que hacer con el bebé la recomendación de Vainilla fue decirle a Sonic sobre la existencia de nuestro bebé para poder tomar una decisión pero con mi condición de que no lo voy a abortar eso espero que él tenga la misma idea.
Tails: no está Amy fue a buscar una esmeralda tal vez tarde 3 minutos.
Amy: lo espero estás solo
Tails: no los chicos están en el cuarto de Sonic por...
Amy: curiosidad ( tendré que hablar con él en privado espero que tenga el mismo sentimiento que las chicas hay chao ayudame )
Sonic: aquí está la esmeralda hermano para que lo necesi......
Amy: hola Sonic ..... Este podríamos hablar a solas .... Es muy importante
Sonic: este... Si te dejo Tails cualquier cosa me avisas
Tails: claro hermano..... - salen los erizos - utilizar el comunicador tenemos la cereza en el pastel código tenemos un 3312 equipo preparados
ESTÁS LEYENDO
Historias Sonamy
RomanceSon Mini historias sobre la pareja Sonamy los capítulos no está ligados con otro, pueden tener partes si son largos