XII (FINAL)🌷

125 20 18
                                    

Chanyeol está en la oscuridad, siente desesperación en su interior, no hay nada, ni nadie a su alrededor.

De pronto...una pequeña, diminuta luz empieza a volar a su alrededor, es como una luciérnaga, inquieta por mostrarle un camino.

Empieza a seguirla, no hay a donde más ir...

Se siente perdido, su pecho duele y  le duele respirar...

A lo lejos oye su voz...

Del ser que tanto ama...

"Chanyeol"

"Chanyeol"- se oye su eco tan profundo...

Él sin dudar responde...

"JongIn.... JongIn"

Pero no hay respuesta...

Vuelve a oír su nombre pero está voz se va haciendo cada vez más lejana...

La pequeña luz se ha detenido frente a él...

Mira con curiosidad...

La luz comienza a crecer, pronto se vuelve una enorme puerta, ahora mira a su alrededor y todo comienza a tomar forma, un campo verde lleno de flores, un pequeño riachuelo, y risas...

¿Risas?

Si de pequeños niños jugando...

Los ve acercarse a él...

Dos pequeños niños, lo toman de cada una de sus manos y lo encaminan hacia un lugar...

Puede respirar de nuevo, ya no duele una paz infinita siente en su cuerpo y su alma...

Camina...

Se aleja...

Su única guía y compañía son esas pequeñas criaturas...

Vestidos de blanco...

Se observa y él también lo está...

Camina descalzo, pero no le molesta...

Se pierde entre el campo y las flores...

Él ya no está...









~~~~~~~~~~~~~

-CHANYEOL!! CHANYEOL!!!- gritos desgarradores salen del interior de la habitación del guerrero.

Baekhyun y Tao entran de inmediato, el médico estaba adentro junto al joven Rey, estaba revisando al guerrero.

- Lo siento su majestad, pero ya no puedo hacer nada, él se ha ido...

- NO, NO, NOOO- JongIn se aferraba al cuerpo inerte de su gran amor- prometiste que siempre ibas a estar conmigo, me ibas a proteger, vuelve te lo ordeno...

Tao sintió como se partía su corazón, era su mejor amigo, y ahora se quedará solo sin su compañía.

Baekhyun tomó fuerzas y se acercó para retirar al destrozado Rey, pero todo era inútil, no estaba dispuesto a dejarlo ir.

- Vamos JongIn, debes dejar que se lo lleven- dijo con suma delicadeza.

- Él no ha muerto, él me prometió nunca dejarme, él no está muerto- sollozaba sin soltar el cuerpo de Chanyeol.

Conflagración- ChankaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora