Bueno gente resulta que me puse a pensar un día en que no tenia un OTP de mi país. Lo cual es es muy tonto, lo sé, porque si tengo de otros países. Entonces, como ningún ship con Honduras(por lo menos los que conozco) lo considero mi OTP, decidí crearme uno. Y busqué las relaciones internacionales de Honduras y hubo una que me llamó mucho la atención.
¡¡¡TAIWAN!!!
Según mi búsqueda, en Taiwan se consumen muchos productos hondureños, como café, melones, tilapia, papas, etc. Ademas, que si eres un hondureño en busca de donde estudiar, Taiwan ofrece becas completas a hondureños específicamente. Cada año 40 hondureños aplican para estas becas completas, con seis meses para aprender el idioma.
Yo no sabía esto, pero Honduras, junto con el resto de Centroamérica, somos de los pocos que consideramos a Taiwan un país, otros lo consideran parte de China ¡¡¡Maje, me vas a decir que no hay potencial ahí!!!
Porque yo me ofrezco para hacer una historia de estos dos y pues si le quieres dar una oportunidad, eres bienvenido a leer y si no te gusta, estas en todo tu derecho de irte. Solo, por favor, conservemos el respeto.
Aquí van unas aclaraciones:
1. Esto será de Countryhumans. Ya tengo una historia basada en Hetalia y pues quería ver como me iba con esta.
2. Honduras sera mujer. Ya he dicho que si me gusta verlo de hombre, pero que prefiero de mujer.
3. Taiwan es hombre. Por lo tanto, esta es una pareja hetero.
4. Aquí quiero escribir headcanons, cortos y algunos datos de estos países increíbles.
5. Haré la mayor investigación posible, pero si alguien se fija en un error me lo puede hacer saber.
6. Sin más que decir, espero disfrutes leyendo la historia:)