-Ya tranquila- le dijo Taiwan abrazando a Honduras dándole calor.
Se encontraban en Rusia. La próxima reunión iba a ser ahí, pero la hondureña estaba que se moría del frío. En Honduras un invierno en las afueras de la ciudad, en las partes más frías podía llegar hasta a 13° C, pero estaban a una temperatura de 0°C. No era extraño que temblará tanto, no estaba acostumbrada a tanto frío.
Taiwan la abrazaba mientras caminaban a su departamento alquilado para su hospedaje en Rusia. Nunca la soltó, le daba palabras tranquilizantes para que no se desesperara, pero él también se moría de frío.
Él era una isla tropical, tampoco estaba acostumbrado al frío tan grande de Rusia. Un invierno para él eran temperaturas de 18°C, nada comparado a ese lugar. Sus manos estaban dormidas, pero seguía abrazando a su novia. No la soltaría por nada.
Llegaron al departamento y lo primero que hizo Taiwan fue poner la calefacción e ir al baño a lavarse con agua caliente. El agua lo hacia sentir bien podia volver a mover los dedos. Se tiró agua en la cara varias veces y así logró poder calentarse. Se sentía mucho mejor, más vivo.
Al salir, un olor exquisito lo envolvió. Mmm, café de palo hondureño, ese olor acanelado le encantaba y era justo lo que necesitaba. Encontró a Honduras concentrada haciendo café y partiendo semitas y otros panes para ponerlos en una canastita, junto con algunas galletas para comer. Ella le sonrió dulce y le dijo- Pense que un cafecito sería lo mejor para aliviar nos de este pije frío-
Taiwan la miró encantado. Honduras tenía ese talento muy especial...
De siempre saber lo que necesitaba.
《■》《■》《■》《■》《■》《■》《■》
Tenía un poco olvidado este libro, mis más sinceras disculpas.
Pero ya volví y espero les haya gustado este capitulo de esta pareja tan hermosa☆
Comenten que les pareció◇
Yo por ahora me despido
Bye~♥︎