💕~Headcanon~💕

178 16 3
                                    

Taiwan nunca se iba a cansar de recibir amor. La hondureña era increíblemente cariñosa con el, y no se quejaba. Prefería verla asi, alegre y risueña, a verla triste y deprimida. Y evitaba completamente verla enojada.

Porque hubo una vez que se peleó con México, el porqué, no recuerda; pero se hizo la promesa a sí mismo, que no la haría enojar de esa manera.

Aún recuerda ese día...

Recuerda como Colombia se colgó al brazo de México para que parara y como él tuvo que cargar a la hondureña  porque si no lo hacía, juraba que esa pelea verbal se habría hecho física.

Pero lo que no sabe, es que la hondureña también trata de ser comprensiva con Taiwan. Ella siempre le explica todo lo que no entiende,  si se equivoca no le toma importancia, cuando algo no esta hecho a su manera lo deja pasar, si Taiwan insiste en ayudarla ella lo permite. Y ella solo tiene esa paciencia y amor con él. Porque normalmente su paciencia es nula con todo el mundo. Pero el lado más romántico, cariñoso y meloso lo sacaba con Taiwan.

Según ella se lo merece. Taiwan con el simple hecho de aguantarla todos los días a demostrado que la quiere. Ella tiene un carácter fuerte y es muy orgullosa, que alguien la quiera a pesar de eso es motivo para amarlo toda la vida. 

Y era obvio que lo amaba.

《■》《■》《■》《■》《■》《■》《■》

Bueno, espero te haya gustado♡♡

Comenta que te pareció y si te gustó:)

Bye~♥︎

Mi Hermosa Guacamaya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora