A Taiwan le gustaban las leyendas, pero le encantaban más cuando se hacen reales. Por eso, cuando una vez leyó un libro que recopila leyendas hondureñas; muy emocionado le preguntó a Honduras acerca de ellas. Y cuando ella le confirmó que el fenómeno de la lluvia de peces era real, Taiwan le pidió de favor ir a verla.
Llegaron a Yoro, y al taiwanes casi le da un infarto. Había peces en todos lados donde vieras y eso le emocionaba bastante, justo como la leyenda. Ayudó a los yoreños a recoger los peces, se quedaron varios días para comer y convivir, comió sopa y pescado frito como nunca antes.
Que le encantó la experiencia es decir poco. A la hondureña le causo ternura su comportamiento, parecía niño pequeño. Siempre lo miraba serio o tranquilo, era raro verlo tan enérgico, pero le enterneció la imagen. El día que se fueron Taiwan abrazo a la gran mayoría de la gente yoreña agradecido por la hospitalidad. Por el lado de los yoreños, ellos amaron la compañía de Taiwan. A Honduras no le quedó de otra que prometerle volver el siguiente año.
Taiwan ama las leyendas
Pero más cuando se hacen realidad.
《■》《■》《■》《■》《■》《■》《■》
Aquí otro cap de esta bella pareja
Comenta que te pareció y si te gustó el cap:):):)
Bueno, sin más paja que hablar...
Bye~♥︎