Arya Stark se encuentra lejos de casa , en un lugar inexplorado por los seis reinos.
Ella y su tripulación cada vez más cerca del lugar se preparan para atracar,es precioso y parece deshabitado.Hace ya ocho meses que se fue y dejó atrás a sus seres queridos , los hecha de menos pero no sabe cuándo volverá , ya imagina toda una vida fuera de casa explorando nuevos lugares ,pero confía que un día se volverá a reunir con sus queridos hermanos .
Cuando consiguen acercarse lo suficiente , ven que en la playa hay casas de aldeanos , era como si de un día para otro hubiesen dejando su pueblo abandonado , quedando como uno fantasma .
Era algo extraño , por lo que Arya dijo:
Arya : ¡Antes de atracar en tierra preparad las armas ! Esto no me tiene buena espina .
Al decir esto , toda la tripulación siguió sus órdenes al pié de la letra y se dispusieron a desembarcar.Ya en tierra , con mucho sigilo , comenzaron a explorar la zona , lo único que había con vida allí eran unas cabras de una granja.
La comida seguía allí , no estaba podrida , eso quería decir que la habían abandonado hace relativamente poco, todos comenzaron a dudar si deberían de haberse bajado de ese barco .Todo empezó a verse muy peligroso .Ya volviendo al barco para pasar la noche y no estar en tanto peligro ,una lluvia de flechas cayeronn enfrente de ella y de su tripulación , todos sacan rápidamente la espada.
Arya:¡Soy Arya Stark de invernalia! ,¡Venimos en son de paz ! ¡Sólo buscamos un lugar donde pasar unos días y reponer fuerzas , luego seguiremos nuestro trayecto !Unos 100 hombres se acercaron a ellos y les obligaron a dejar las armas en el suelo. Debían rendirse , eran demasiados , ya que por arriba de las colinas había todo un ejército .
Les ataron las manos , y los llevaron a la fuerza con ellos .
Todo el pueblo los miraba de manera extraña , se escuchaban cuchicheos por todas partes , cuando derrepente todo el pueblo comenzó a arrodillarse .
Arya vio a lo lejos a un hombre con unos ojos azules como el mar y con una mirada muy penetrante .
El era , el Rey Ragnar lodbrok.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de Game of thrones
Fantasíala historia de Game of thrones continúa( se mezcla con la serie Vikings)