Taehyung: Es increíble lo que haces por ese idiota- Dijo y se fue-
Luego de que Tae se fuera, me quedé sentada en esa dura cama que había, y empecé a llorar, ya que por mi culpa Jackson corría peligro.
Narra Taehyung
Estaba muy enojado, Tn había escapado para ir a ver a otro chico.
Tiene que aprender que ella es mía y de nadie más.
Jin- ¿Donde está Tn? - si le digo la verdad la va a sacar de ahi-
Taehyung: Pues... cuando llegue al bosque pude ver como unos lobos la habian matado- fingi estar un poco triste, así era más real-
Jungkook: ¿¡¡Que!!? - con los ojos cristalizados-
Jin: ¡¡?Esos malditos!!! -a ambos les había afectado la noticia-
[...]
Dos meses después
~Narra tn~En estos meses me la pasé encerrada en la oscuridad,sin comida, los vampiros podemos estar mucho tiempo sin comer, aunque no es favorable.
Estaba muy arrepentida de haber besado a Jackson, en estos dos meses, pensé más en Tae, Jin y Jungkook que en el.
Cada día me despertaba esperando a que Taehyung me venga a buscar, pero nada... hasta que...
Estaba a oscuras cuando vi algo brillar, unos ¿ojos?
Tn: ¿Hola? ¿Tae?
Nadie respondió y lo que sea que estuviera en la torre, saltó sobre mí. Obviamente no era Tae. Eso era... ¿¡UN LOBO!?
Tn: emmm... T-tranquilo - dije esperando a que no me mate-
El lobo mordió mi pierna, lo cual me hizo gritar de dolor.
Narra Tae
Ya habían pasado 2 meses desde que dejé a Tn en esa torre, era tiempo de ir a buscarla o su cuerpo no iba a resistir.
Cuando iba llegando escuché un grito, un grito de Tn. Salí volando y cuando entre a la torre vi a un pulgoso lobo arriba de ella.
Ella tenía la pierna herida, así que no podía moverse, todo a su alrededor era sangre así que me tendría que controlar.
Narra Tn
Yo juraba que iba a morir, pero no.Tae llegó en el momento justo.
Él y el lobo comenzaron a pelear, Tae ganó en la pelea, y el lobo salió corriendo.
Taehyung estaba muy mal herido quería ayudarlo pero yo no podía pararme y estaba por desangrarme casi.
Narra Tae
Taehyung: Espero que esto te haya servido de algo - ella solamente me ¿Abrazo? Y comenzó a llorar-
Tn: Gracias... - dijo en mi hombro-
Taehyung: -correspondi a su abrazo- Volvamos al castillo- dije y me la lleve en los brazos como una princesa-
Al llegar, trate la herida que tenía en la pierna y la dejé delicadamente en mi cama, ya que era más comoda.
Ella se durmió así que fui a tratar mi herida.
Jin: ¿¡Que te paso!? - me gritó-
Taehyung: Una pelea con un lobo -eso era verdad-
Jin: ¿Y por que peleaste con un lobo?
Taehyung: El motivo está en mi habitación -me salió una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Rey Vampiro • Imagina con Taehyung
Ficțiune adolescențiTn Kim es una princesa vampiro de 117 años de edad. Luego de una pelea con su padre es raptada y llevada al castillo del lado sur, donde estará bajo las reglas del rey Kim Taehyung.