PRÓLOGO - AMOR DE VERDAD

7K 131 3
                                    

PRÓLOGO 

AMOR DE VERDAD

Me llamo Mariana Esposito pero todos me dicen Lali ,, tengo 16 años y vivo con mis padres Carlos y Sandra, con mi hermana de 8 años Luz y mi hermano mayor de 20 años Pato (Patricio).

Admito que soy un tanto tímida y reservada con las personas que recién conozco o con los adultos, mis papás siempre me enseñaron a respetar a los mas grandes.

Somos una familia muy unida; pero en los últimos meses mi mamá se enfermo y no hemos podido pagarle un buen tratamiento por falta de dinero, tengo a mi mejor amiga Euge que me apoya en todo, pero de pronto mi vida se dio patas arriba al cruzarme con  el egoísta y arrogante de Peter Lanzani, un empresario que vino para arruinarme la vida y de algún modo tal vez salvársela a mi mamá....

Me llamo Juan Pedro Lanzani, pero todos me dicen Peter, tengo 18 años y vivo cerca de mi hermano mayor de 25 años, se llama Alonso, siempre nos vamos juntos a trabajar en las empresas de nuestros padres Felipe y Claudia.

Siempre consigo todo lo que quiero, soy muy persistente, no me rindo tan fácil, mi hermano es un poco parecido en ese aspecto por lo que aveces chocamos, pero yo se que nos queremos. Tengo fama de mujeriego pero no es tan así jaja, sólo voy probando a las mujeres, algún día tendré que casarme, hay que elegir bien y buscar el amor verdadero entre tantas personas.

AMOR DE VERDAD - Novela LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora