CAPITULO 2 - Amor de Verdad

3.4K 92 2
                                    


CAPITULO 2

*La abraza por la espalda y besa su mejilla*

Lali- Benjamin soltame!!! *desesperada y empujándolo hacia atrás*

Benja- Hey!! *riéndose* calmate un poco linda, no te voy a hacer nada, sólo pasaba a saludar

Lali- pues ya lo hiciste, así que aléjate *entrando al salón de clases*

-Narra Lali-

Benjamin tiene 18 años, el había sido mi novio durante unos meses cuando yo tenía 15 años y el tenía 17, era muy celoso y controlador.

Aun así seguíamos juntos, yo no sabía que reacción tendría si lo terminaba, aparte para mi era difícil hacerlo por mi timidez. Le tenía un poco de miedo.

Un día fui a su casa porque el me pidió ayuda con una tarea que tenía, pero al parecer el quería que viniera por otra cosa,,, yo no quería y lo rechacé, entonces el se molestó y trató de violarme, fue la peor experiencia de mi vida, me pegó, yo trataba de irme pero el era más fuerte que yo, por suerte en ese momento la familia de Benjamin llegó y me pude escapar por la ventana.

No lo quería volver a ver más, pero el aparecía desprevenidamente y me pedía que volviéramos,, aveces me hace cosas como estas para asustarme porque le divierte.

Desde ese entonces, me aterra la idea de tener un novio, no quiero que me suceda lo mismo y llegue a cosas peores, es como un trauma para mi, nadie me puede ayudar, mi familia no sabe nada de esto, no quería que cargaran con mas preocupaciones y problemas, la única que sabe esto es mi mejor amiga Euge.




Xx- Dale Peter!! apurate que si no llegamos tarde a la empresa!! *gritando*

Peter- hey!! calmate hermano,, ya voy, ya voy,, busco mi celular y partimos...

Alonso- *ayudándolo a buscar entre los sillones* 

aquí!! .. aquí esta Peter *se lo da* dale vamonos que si no no llegamos más 


Peter- Dale... *entrando al auto con Alonso*
-Narra Peter- 

Aveces me voy con Alonso cuando tenemos los mismos horarios de trabajo, esta ves Alonso entraba más temprano pero yo había chocado mi auto y me tenía que ir con el.

Hoy teníamos que ir a una escuela a reconstruir algunas edificaciones que se habían derrumbado, nuestro padre dijo que uno de los empleados conocía muy bien el camino hacia esa escuela y las zonas que estaban dañadas, así que fuimos a la empresa y de ahí al camión que llevaría a todo el equipo junto al empleado que conocía el camino, Carlos se llamaba, era un tipo muy humilde, después de una hora llegamos.

AMOR DE VERDAD - Novela LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora