La noche maravillosa

0 0 0
                                    


Tenues sonidos comienzo a escuchar, se oyen como pequeños rayos fugases que comienzan a pasar. Abro mis ojos y miro por la ventana de al lado de mi cama. ¡Que cielo más hermoso hay esta noche! 

Rápidamente salgo de mi cama, bajo las escaleras y me dirijo al patio, mi familia se despierta al oírme bajar tan animada y me siguen al exterior de la casa, todos se sorprenden al ver tal espectáculo. Desde una zona despejada, cerca de los árboles, logro ver este maravilloso cielo nocturno; las estrellas se ven muy claramente y hay miles de ellas, Incluso a la luna y los planetas consigo ver con claridad. Saturno se ve enorme tras las montañas, las estrellas fugaces pasan por todos lados, de pronto oigo pasar un sonido centelleante, ¡eran los 3 reyes magos que volaban juntos por el cielo! todos llevaban unas bolsitas en sus manos, que dejaban caer un polvo muy brillante que hacía ese sonido centelleante.  

Estaba tan sorprendida, me sentía tan bien en este lugar, esta noche maravillosa, cerré mis ojos e inhalé profundamente, el aire fresco llenaba mis pulmones, y de pronto, un rayo de luz llegaba a mis ojos, con algo de dificultad los abrí mientras oía el trinar de los pájaros. ¡Había sido un sueño! ¡ y ya había terminado! ¡No, no quiero! ¡Estaba tan bien en ese lugar! ¡Quiero volver a ese sueño! Me acurruqué en la cama y volví a cerrar los ojos, pero ya no lograba volver a dormir, la luz del sol era mucha y también el trinar de las aves ¡Ya no podía quedarme dormida! ¡Pero jamás olvidaré ese maravilloso sueño!  

Sueños de la InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora