Pov:Makayla
Era de madrugada,yo dormía plácida mente en mí cama hasta que sentí que alguien me movía
Abrí los ojos lentamente aún adormilada,y vi a mí Mamá,ella parecía estar agitada,como si hubiera corrido mucho,pero en ese momento no le tome importancia.
Mami,que pasa?-le pregunté sin saber que pasaba.
Princesa,necesito que te levantes y te pongas está ropa ok?-dijo con una sonrisa que no me convencía del todo y entregándome un conjunto como los que usa mí papá y mis hermanos cuando van a casar o a entrenar.
Yo le hice caso,y rápidamente con su ayuda me puse el conjunto.
Yo no entendía nada haci que decidí preguntarle.
Mami,que pasa?dónde está papá?-dije con un muy notorio signó de curiosidad.
Tu papá en este momento está un poco ocupado y nosotros tenemos que salir ok-dijo ella con una sonrisa como intentando convencerme pero no lo logro.
Juntas salimos de mí habitación de ida a la habitación de mis hermanos,cuando entramos ellos ya estaban vestido con el mismo conjunto que yo.
Salimos corriendo de la casa por la puerta trasera y vimos a mí tía esperándonos.
Ella se nos hacerco y nos abrasó a todos, abrazo a mí Mamá y pude ver qué le estaba diciendo algo al oído pero no logré escuchar que.
Después de unos minutos,mí Mamá se nos acerca con lágrimas en los ojos,y no entendí porque.
Hijos míos, ustedes se van a ir con su tía Alicia ok?,se quedarán con ella y con su tío,y quiero que me prometan una coso vale?-dijo en cuclillas y agarrando nuestra manos.
Que?-dijimos todos juntos.
Quiero que apesar de todo se mantengan fuertes ok?,quiero que se cuiden entre si,si tienen algún problema hablénlo con su tía,saben que ella estará ahí para ustedes,yo también lo voy a estar,posiblemente no puedan verme pero siempre estaré con ustedes,siempre mis niños,ustedes saben que los amo y siempre lo ame,y los amaré por siempre,si?nunca pero nunca lo olviden, los amo hijos mio,~Mis niños de julle~,los quiero mucho,ahora,deben irse-dijo todo con lágrimas en los ojos,vi a mis hermanos y ellos también estaban llorando,yo lloraba un poco,porque no sabía que pasaba,y no podía evitar sentir que lo que dijo mí mama era una despedida.
Mí tía se acercó a mí mamá y la abrazo,luego se nos acercó a nosotros y nos dijo que era hora de irnos.
Mientras avanzábamos más podía ver a mí mamá alejarse,y fue ahí donde vi que varios hombres se abalanzaban así ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Personajes~
Nombre: Makayla Dunn Kennedy
Edad:15 años
Caracteres:cabello café oscuro,ojos café oscuro,1,53.
Personalidad: valiente, independiente,carácter fuerte,cariñosa con las personas que ama y la peor enemiga que podrás tener si las haces enojar.
Familiares:Lucas Dunn Kennedy, Harvey Dunn Kennedy y Alicia Dunn.
Loba:No transformada.
ESTÁS LEYENDO
~JUNTOS LOS DOS~
WerewolfUna joven de unos 19 años se encontroba caminando por el frondoso bosque,el cual ella se lo sabía de memoria,buscando flores para adornar su cabaña. La joven al volver a su manada,vio que la estaban atacando,vio a lo lejos a sus padres,y ellos la vi...