capitulo 3

6 1 0
                                    

Entramos todos a la casa y nos encontramos con mí tía haciendo el almuerzo.

Oh,ya llegaron,que bueno,hola chicos,como han estado?-pregunta está dirigiéndose a mis amigos.

Bien señorita Dunn, gracias-responden los tres al mismo tiempo.

Me alegro,van a quedarse a almorzar?-pregunta ella,a la que mis amigos me miran.

Si,tía ellos se quedarán a almorzar-dije finalmente seguido de mis amigos celebrando.

Los entiendo la comida de mí tía es celestial,muy acomparacion de la mamá de chicos,la mamá de dae solo hace comida coreana,la mamá de Emma nunca está en casa junto con su esposo puesto que ella trabajaba con los humanos y la mamá de Lily no sabe cocinar o cuando cociná tenemos miedo a comerlo que preparo ya que la última vez que comimos su comida dae tuvo que ir a urgencias haci que..

[...]

Nos encontramos en mí habitación haciendo el trabajo y nos estábamos aburriendo,hasta que...

Tok tok~

Pase!-grite porque tocaba la puerta.

Soy yo,les traje lo que les prometí-era Matt con los helados.

Los cuatro lo vimos y sonreímos.

Gracias-dijimos los cuatro al unsion.

Bien,pero conocen el trato,les doy helado a los cuatro y no le dicen nada a Alicia.

Decirme que!!-de la nada apareció mí tía Alicia asustandonos a todos.

Que es lo que no tienen que decirme-todos nos asustamos,nadie sabía que responder hasta que...

Que Matt te tenía una sorpresa-fue lo primero que se me ocurrió.

Si,así es o era,se lo comenté a los chicos para que me ayudarán y por eso les dije que no te lo dijeran,estás enojada conmigo?-dijo Matt haciendo cara de lobito regañado.

Una sorpresa?,y no,no estoy enojada contigo es solo que sabes que no me gusta que me ocultes cosas-dijo regañandolo.

Muy,dejemos esto de lado,la comida está lista bajen porque se va a enfriar-dijo haciendo su sonrisa que ilumina todo un cuarto.

Bajamos y en lo que nos sentamos a comer llegan mis hermanos.

Sabes que no te vas a librar de esta-dijo Lucas mirando a mi otro hermano.

Si si como sea-dijo está tratando de quitarle importancia a lo que hablaban-hola tía Alice,hola Matt,hola amigos de mi hermana,hola enana.

Dijo Harvey saludando a todos.

Hola tia,person por llegar tarde es todo culpa de Harvey,hola Matt,que hay chicos-dijo esbozando una sonrisa que derritiria a cualquier chica-hola pequeña,cómo estás?.

-Bien,bien gracias por preguntar-le dije sonriendo o tratando de hacerlo.

-Chicos vengan a comer que se les enfría la comida-dijo mi tia.

-Si,comida-dijeron ambos al unsion.

-Y cómo estuvo su día chicos?,cómo han estado?ha pasado un tiempo desde la última vez que vinieron a comer-pregunta mi tía Alice a mis amigos.

-Pues bien nuuna,gracias por preguntar-le respondió Dae con su sonrisa que hace que nosotras tres sonriamos.

Dae,ya te dije que no me digas nuuna,me haces sentir vieja dime Alice, porfavor-dijo la nombrada.

-Está bien nuu... Alice-dijo corrigiendo se el ya nombrado.

[...]

Son las 19:41 ya terminamos de hacer el trabajo que teníamos pendiente.

Estábamos aburridos todos así que los pusimos a ver películas.

[...]

Terminamos las películas,ya que fueron varias,y me fijé y mis amigos estaban dormidos.

Agarre mi teléfono y vi la hora,eran las 23:25,ya era demasiado tarde para que mis amigos se fueran,pero conocía lo cabeza dura que era mi tía y no dejará que mis amigos se queden.

-Hey!, chicos despierten-sin respuesta-Despierten!.

Grite ya cansada,y viendo que al menos eso hizo que se movieran un poco.

-He dicho DESPIERTEN!.

dicho eso,las tres personas que antes descansaban plácidamente sobre mi cama ahora están paradas frente mio adormilada y en lo que pare ser posición de ataque,ok.

-Muy bien estrellitas es hora de ir a casa,ya es muy tarde-dije con voz de mando.

-ah,qué hora es?-pregunto el coreano sentándose de nuevo en la cama.

-Son las once y cuarenta y dos ya,es demasiado tarde como para que estén saliendo a la calle,hay sueno como mi tía y Lucas juntos,buen ya es hora de que se vallan,saben que a mí me encantaría que se queden pero saben cómo es mi tía Alice y no les va dar permiso así que vamos,a levantarse-dije ya cansada de todo.

Bien vamos-dijo Emma.

Bajamos y vimos a mi tía y a Matt tomando té o café o algo por el estilo.

-Chicos pensé que ya se habían ido,ya es tarde sera mejor que se vallan,Matt los llevará a los tres.

-Eh,no creo que sea necesario que Matt nos lleve Alice,pero gracias por la oferta-dice una muy apenada Lily

-hay no se preocupen,de verdad,ya es tarde y si les pasa algo yo no podría dormir con eso en mi conciencia,y sabiendo como son las madres de cada uno eso sería peor así que,vamos Matt-dice mi energíca tía Alice,ya con eso ni Lily ni nadie puede negarse,eso y que mi tía los lleve a la fuerza.

[...]

Pasaron los minutos y mi tía y Matt llegaron.

Llame a mis amigos y les pregunte y me dijeron que estaban bien, Lily y Emma estaban juntas en la casa de lily,ya que los padres de Emma están en el mundo humano,y dar está co sus hermanos ha que sus padres salieron a una cita y probablemente no vuelvan hasta mañana.

Baje a la cocina por algo de comer,ya que obvio tenía hambre,y me preparé un sándwich.

Subí a mi cuarto y cuando entre lo primero que hice fue tráeme a la cama.

-ah,porque mi cama es tan comoda, Jesús!-dije cansada de la vida y de todo.

Por mucho que me costó me levanté y fui a mi armario y me puse una pijama simple,un short cualquiera pero cómodo y una camisa que era de mi padre.

Conservo varias cosas de mis padres,cómo:su anillo de bodas,una foto de ellos juntos,varias camisas de mi padre que las uso de pijamas y raramente para salir, vestidos de mi madre que enserio me encantaría poder usar,y también pero no menos importante,varias fotos de ellos,en algunas están con nosotros y en otras están solos.

Me cambié y fui al baño a lavarme los dientes y hacer mis necesidades.

Salí y de nuevo me tiré contra la cama.

Mañana será otro día-suspire ya cansada.

Tan pronto como toque la almohada, Morfeo me recibió con los brazos abiertos en su reino.
_______________________________________

Pasó mucho tiempo de mi última actualización y por fin me digne a actualizar.

Hablo como si alguien lo fuese a leer.

Pero gracias si estás leyendo esto,gracias por leer mi historia.

Voy a tratar de actualizar un vez. Las semana,no voy a actualizar en un día en especifico pero si a la semana.

Alo mejor y ya dentro de más tiempo tenga un día en específico pero por ahora no lo tengo.

Gracias a las personas que leen mí historia.💜

Bye💜🖤

~JUNTOS LOS DOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora