Mierda,que lindo sueños tuve-notese el sarcasmo.
Me di vuelta para ver mi mesita de noche y ver el reloj que marcaban las 6:23 AM,me levanté con peresa para ir al baño y darme una ducha fría de 5 minutos.
Salí envuelta en una toalla,acercándome a mi armario y ponerme lo primero que vi y dejar mi cabello cómo estaba,para luego haci bajar a la cocina.
Ya en la cocina,me encontré con mi tía Alicia haciendo el desayuno.
Buendía cariño,justo iba a ir a despertarte,pero veo que lo hiciste tú sola-dijo con su típica sonrisa mañanera.
Buendía tía,si digamos que no dormí muy bien anoche pero estoy bien-le dije un tanto cansada,odio levantarme temprano.
Me alegro,querida podrías hacerme un favor?podrías ir a levantar a tus hermanos, porfavor?-me pidió con súplica en su voz.
Claro que si tía,con gusto- dije con una sonrisa de oreja a oreja y agarrando dos sartenes de la estancia de la cocina.
Fui subiendo la escalera,buscando la puerta de la habitación de mis hermanos.
Entre silenciosamente y viendo como ellos dormían plácidamente en sus camas,pero no por mucho.
Ahh!!, despierten!!, despierten!!!-empeze a gritar como loca golpeando los sartenes el uno contra el otro,haciendo que mis hermanos se levanten de un tirón.
Ahh!!,niña!!-grito Harvey corriendo hacia mi.
Me levanto en su hombro y me tiró contra lucas que nos miraba desde su cama.
Ahh, pequeña niña,vas a ver por despertarme,de está no te salvas eh-dijo Harvey como queriendo amenazarme,pero no lo logró.
Ok,ok,bueno mí trabajo está hecho,dice mí tía Alicia que bajen o tendrán que desayunar en la universidad-dije eso y acto seguido ellos se miraron y salieron corriendo la baño.
Los entiendo,una vez probé el desayuno de su universidad porque era temprano y no había comido nada ,así que me pedí uno en la cafetería,ya cuando empezar a comerlo me dio asco,sabía asqueroso,y gracias a la diosa que no lo termine.
ESTÁS LEYENDO
~JUNTOS LOS DOS~
WerewolfUna joven de unos 19 años se encontroba caminando por el frondoso bosque,el cual ella se lo sabía de memoria,buscando flores para adornar su cabaña. La joven al volver a su manada,vio que la estaban atacando,vio a lo lejos a sus padres,y ellos la vi...