capitulo 2

10 1 0
                                    

Nos encontrábamos en la oficina de la directora porque nos habíamos peleado la zorra de shadia y yo.

Bueno señoritas,tienen algo que decir en su defensa?-pregunto la nombrada con un obvio signo de querer saber por nos peleamos-tienen algo que decir sobre la pelea?.

Yo si-y hay comenzamos de nuevo-esta huérfana me insulto e hirió mí dignidad-empezo a decir con lágrimas falsas.

Hay porfavor,hasta la última pizca de dignidad que te sobraba la perdiste cundo te acostaste con medio campus,te acostaste hasta con el profesor de historia solo para que te suba la calificación!,y el está casado y con hijos,ah es cierto también te acostaste con sus hijos!-dije largando todo enfrente de la directora,aún sabiendo que ella es la mejor amiga de la esposa del profesor.

Señorita,eso es cierto?-pregunto la nombrada.

Claro que es cierto,señora directora,todo el colegio lo sabe-lo solté con malicia,pero disimuladamente.

Tu!eres una zorra,maldita huérfana-se paro está de la silla eh intento tirarse contra mi,pero la Esquive,haciendo que caiga contra el piso.

Señoritas!, siéntese si no quieren que llame a sus padres o tutores-grito ella viendo la escena donde yo esto junto con shadia en el piso golpeándola.

Los minutos pasaron y shadia y yo ya nos habíamos calmado.

Muy bien,ustedes no sé si sabían pero la escuela tiene cámaras por todas partes y claramente se ve como usted señorita shadia está provocando a su compañera diciéndole un montón de tonterías-comento la directora con un semblante serio.

Si,señora directora,yo comencé a insultarla si,pero ella...

Pero ella nada- no la dejo terminar la nombrada-en las cámaras de ve claramente que ella está claramente tranquila con sus amigos si hacerle ningún tipo de daño a nadie,pero si que es cierto que usted alumna Makayla le siguió el juego aquí a su compañera y se supone que usted como buena estudiante debería mantenerse al margen.

Pues,en mi defensa ella me provoco,pero usted tiene razón señora directora,deje que la rabia me controle,lo lamento no volverá a pasar-dije con un signo fingido de lamento,que puedo decir,el manipular a las personas lo herede de mi abuela paterna.

Eso esperó,y con respecto a usted alumna shadia,será castigada una semana de trabajo comunitario, entendido?-hacenti levemente-bien pueden irse a sus aulas.

Salí de la oficina de la directora con hambre,así que en vez de dirigirme a mi aula fui al comedor,también no tenía ganas de escuchar al profesor le literatura.

Entre al comedor y justo tocó el timbre de descanso.

Me encaminé haci la barra de comida a pedir algo,porque me moría de hambre.

Ya con mi comida fui a sentarme a una mesa.

Luego de unos segundos unos raro se sentaron conmigo.

Hey,no te vi en clase de literatura que pasó,la directora te castigó?-pregunta mi amigo coreano.

No,Ami mi no,pero no fui porque no quería escuchar la profesor, así que-dije sin tomarle interés.

Oigan,que les parece si nos reunimos hoy por la tarde,para hacer los trabajos de lengua -pregunta mi amiga Lily llegando con su comida y sentándose.

Lily tiene razón porque no los hacemos hoy por la tarde-esta vez fue Dae quien la apoyó.

Mmm,pues la verdad no es mala idea,es una de mis materias favoritas así que, también tenemos que entregar el trabajo pasado mañana y un adelantó mañana, así que qué tal en mi casa que les parece?-pregunté.

Me parece bien,ok,está decidido, reunión el la casa de Makayla,yo llevaré l cerveza-grita la loca de Emma,pero por suerte no lo escucho todo los presente en el comedor.

No Emma solo nos reuniremos para hacer el trabajo-le replica Lily.

Y haci paso la hora de descanso,Lily y Dae intentando remediar a la loca de nuestra amiga y yo viendo cómo fracasan.

Tocó el timbre de la siguiente hora y me tocaba biológia.

Entre al salón a esperar a la profesora,y como no llegaba aproveché para llamar a mi tía y avisarle que mis amigos van a ir a hacer un trabajo por la tarde.

Muy bien alumnos, saquen sus libros y diríjanse a la página 123-dijo está llegando.

Y haci pasaron las horas,por fin tocó el timbre que anuncia la hora de salida.

Me reuní con mis amigos en la salida,para ir a mi casa a hacer el dichoso trabajo.

Muy bien vamos que las cervezas no se tomarán solas-griata Emma.

Ya cuando estábamos en la salida me doy cuenta que está Matt el beta de la manada y mate de mi tía,esperando con un Jeep.

Matt,que haces aquí?-pregunté curiosa.

Alicia me pidió que viniera a recogerte a ti y tus amigos,porque según ella van a hacer un trabajo juntos,pero por lo que escuche,parece que van a hacer otra cosa en vez de un trabajo-dice este con una sonrisa acusadora en el rostro.

Ah~,no le hagas caso,ella está loca eso es todo-digo para haci ganarme un golpe por parte de Emma.

Jaja,no te preocupes,solo estaba jugando,vamos suban-dice este abriendo la puerta para que subamos.

Subimos y el dio la vuelta para subirse en el haciendo de pilotó.

El viaje de ida a mi casa estuvo lleno de karaoke por parte de todos,nos divertimos solo con escuchar la música de la radio.

Muy bien ya llegamos,y una cosa antes de que entren-dice este deteniéndonos-no le vallan a decir a Alicia que cante con ustedes mientras veníamos,ok?,no quiero que me atormente con eso durante toda mi vida-dice este con cara de "porfavor no lo hagan"y lo entiendo,mi tía pude ser un tanto jodida cundo se entera de algo que es un poco vergonzoso.

Ok-respondimos todos al unísono y viendo nos con cara de lo vamos a hacer.

Pero,que nos das a cambio de nuestro silencio?-pregunta Emma.

Mm,que es lo que quieren?-dice matt,grave error.

Los cuatro nos miramos y con solo mirarnos ya sabíamos que queríamos.

Queremos helado,con Nutella,ceresas,crema batida y chispas de chocolate-dijo Emma sabiendo que todos queríamos lo mismo.

De que sabor el helado?-pregunta este.

De cuatro sabores porfavor,de menta para Lily, granizado para dae,frutilla para maks y chocolate para mí porfavor,y el helado de dos kilos porfavor, gracias-dice está remarcando cada punto.

Ok,se los llevaré más tarde a la habitación-dice este dándole la mano a Emma como diciendo que el trato está echó.



~JUNTOS LOS DOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora