CAPITULO 14: Intercambio de parejas (7/7) parte 2/3

229 19 23
                                    

La mañana empezó tranquila por haci decirlo... Aun que todos los participantes estaban con una fuerte resaca por la noche anterior, les dolía todo lo que se llamaba cuerpo... Faltaba 30min. para que bajaran a desayunar, pero no había ni rastro de mis participantes! -suspiro- creo que tengo que ir a darles los "buenos días" claro a mi estilo...

Usagi y Ritsu

Estos dos estaban dormidos, Usagi estaba abrazando a Ritsu como si fuera Suzuki-san o mas bien como si fuera Misaki, Ristu por su lado el pensaba que era su adorado Takano-san era el que le abrazaba, los dos estaban tan dormidos, que ni si quiera se dieron cuenta que yo habia entrado al cuarto del hotel.

-Usami-san... Ritsu-san... -susurro intentando levantarlos-

-mm..? -Usagi se acobija hasta la cara-

-que bonitos que se ven durmiendo... -les tomo una foto- para después... -suspiro con el sartén y una cuchara en la mano- QUE SE LEVANTE¡¡ -golpeo el sartén con la cuchara-

-waa¡¡ -Ritsu se levanta, o mejor se cae de la cama-

-Que¡¡¡? que paso? -asustado se levanta de la cama-

-nada.. no pasa nada... levantense el desayuno esta en 25 min. -se va -

-ahhg!! -gruñe el peliplata- mi cabeza... duele horrible¡

-ittai...! -en el suelo- esta loca... -se trata de levantar a lo que Usagi le ayuda-

-yo que queria seguir durmiendo! Pero me las va a pagar..! -enojado-

Los dos se fueron a duchar, claro cada uno por separado. Al salir de la habitación, se dirigieron al comedor donde se encontraron con todos los participantes ya desayunando. No se podían soportarse a ellos mismos ya que estaban de la mano y se veían demasiado acarameladitos, los dos ignoraban las miradas de muerte de la pareja del contrario.

En el comedor ^-^

Todos ya estaban desayunando e intercambiando algunas palabras entre sí, como era de esperarse se quejaban de que supuestamente la encantadora presentadora los habia despertado casi matandolos del susto, pero entre esa conversación tambien habia amenazas.

-me duele la cabeza..! - se quejaba Takano- alguien se acuerda que paso ayer de noche?

-te duele la cabeza por beber demasiado Takano-san! -lo regaña Ritsu-

-mmm... -Izumi trataba de acordarse sin exito-

-nop, solo recuerdo que estaba bebiendo y... -piensa- no me acuerdo de nada más...

-Es raro que te emborraches Chunta... -Dice Takato mientras tomaba un sorbo d su jugó-

-A! -exclama Usagi acordándose mas o menos pero su recuerdo era borroso- Pero me acuerdo que huvo alguien de que se puso a bailar en el tubo... Pero no me a acuerdo quien era...

-Si! yo tambien me acuerdo de algo así... -habla Ryouma-

-Quien seria...? Pero creo que eran dos personas y todos los aplaudían -comenta Misaki-

-Ja! Que idiotas se pondrían a bailar! - se burla Takato-

-y lo peor es que en medio ee todos los que estaban en el bar... - rie Izumi-

En eso que hablaban llegó yo y abrazo por los hombros a Takato y a Izumi que estaban sentados igual.

- Si pero que idiotas...! -rió-

-wa! -se asustan-

-tranquilos..! Mejor les doy los planes para hoy día..! -me separo de ellos y tomó una "pequeña" lista- bueno para despues de que acaben de desayunar osea a las 10:30, nos vamos a cumplir unos retos en la playa! Después de eso a las 13:00 van a almorzar, a las 14:00 los ganadores les van a poner castigos a los perdedores, a las 16:00 van a ir a pescar y a las 17:00 van a prender una fogata y van a azar su pescado! Terminando de azar van a comer su esfuerzo con arroz y ensalada que pedí en la cocina amablemente que nos preparen, y tomaremos un "poco" y nos divertiremos un chingo¡. Éste día va ser genial!!! \(^°^)/ -digo emocionada- alguna duda?

Retos en el universo yaoi (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora