capitulo catorce

3.8K 329 110
                                    

Pov. Omnisciente:

-¿Taehyung? ¿Mi Taehyung? No puede ser-Dijo el pelinegro incrédulo sin poder asimilar la presencia de su mejor amigo de la infancia o como él más comúnmente solía llamarlo, el chico que robó su corazón y el amor de su vida. Despejó esos pensamientos de su cabeza. Lo tenía delante. Estaba enfrente de Kim Taehyung. SU Taehyung. Después de unos minutos reaccionó y se abalanzó a los brazos del peliplateado-Eres tú-Susurró suave sobre la oreja de Tae haciendo que al peliplateado se le pusieran los pelos de punta y su piel se erizara ante el roze de la suave piel del mayor con la suya. Justo como lo recordaba.

-H-Hola-Dijo tímido. Se sentía extraño, no incómodo. De echo se sentía muy cómodo entre los brazos del pelinegro pero eso no quitaba que la situación fuera muy rara. ¿Que debía sentir? Después de mucho tiempo se encontraba cara a cara con su mejor amigo de la infancia. Deseaba tanto volver a verlo. Le anhelaba y extrañaba. Su rostro. Su pelo. Su sonrisa. Su cuerpo. Lo extrañaba a él. Pero sabía que había hecho lo mejor. No podía seguir ahí. Tanto él como Jungkook corrían peligro. Ahora todo estaba bien. ¿No?

-TaeTae-Aspiró el dulzón aroma de vainilla del menor embriagándose de él-Soy yo. Jungkook, Jeon Jungkook. Jungkookie. Tu Kookie-Murmuró rodeando la cintura del más bajo, incoscientemente acercando sus cuerpos.

-H-has...c-crecido m-mucho-Fue lo único que se le pasó por la cabeza y se dió un golpe reprochandose por su estúpido y obvio comentario. Empeoró cuando escuchó la risa de Jungkook. Esa melodiosa risa que dejaba ver sus adorables dientes de conejito. Se sonrojó sintiéndose muy torpe y apartó la mirada de Jungkook pero no se alejó de él.

-Sí Tae es lo que tienen los humanos. Suelen crecer-Dijo sonriente-Te he echado tanto de menos. Tengo tanto que preguntarte y contarte. Joder Tae...perdí lo más importante de mi vida de la noche a la mañana. Pero no cometeré el mismo error. No te dejaré escapar Kim Taehyung. Necesito recuperar el tiempo contigo-Dijo con seguridad subiendo el mentón de Taehyung para que se miraran mutuamente-No me alejes de tí Taehyung, no otra vez-

Taehyung tragó saliva ante el seguro y duro tono de voz que usó su Hyung. Él solo hablaba así sobre temas serios y muy importantes-J-Jungkook y-yo-No sabía que decir. No podía volver a cometer el mismo error que hace años. Podría hacer que los dos estuvieran en peligro. Pero él no tenía porqué enterarse ¿Cierto?-Te h-he e-echado mucho d-de menos-Murmuró con su labio temblando. Demasiadas emociones juntas. Tristeza, enfado, ira, remordimiento, miedo, temor...amor- Y-yo l-lo s-siento-Y se rompió. Se rompió después de tanto tiempo delante de Jungkook. Las lágrimas que por tanto tiempo retuvo en sus ojos salieron de ellos. Y el llanto que tanto tragó estalló en hipidos y sollozos.

-T-Tae-El pelinegro no supo que hacer. Ver a su menor así le partía el alma. Odiaba ver a la gente llorar y sentirse tan impotente de no poder hacer nada al respecto para ayudar-Shh tranquilo peque, estoy aquí y no pienso dejar que te alejes. Estaré aquí para tí. No llores, todo está bien ahora-Subió una mano que reposaba en la cintura del peliplateado y la colocó en su cabello y con suavidad empujó la cabeza del contrario hasta que está quedó en el hombro del pelinegro que era mojado por las lágrimas de Taehyung-Taehyunggie no sé qué te ocurre pero te ayudaré en lo que necesites. ¿Salimos al patio de la universidad nos sentamos y hablamos más calmados?-Murmuró suave Jungkook para no asustar a Kim. Con lentitud apartó el rostro de Taehyung de su hombro y le dio una cálida sonrisa limpiando las lágrimas que salían de sus ojos color miel-Llevo muchos años sin ver esa sonrisa que tanto me gusta...Anda Tae sonríe para Kookie-Dijo el mayor haciendo un puchero haciendo reír levemente al menor-¿Ves? Así mejor. Ven TaeTae, tenemos que ponernos al día-

El peliplateado solo dio un leve asentimiento de cabeza y sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo cuando Jungkook entrelazó su mano con la suya. Ambos salieron juntos de los pasillos de la universidad con sus manos entrelazadas ganándose miradas de todos los universitarios. Algunos miraban confusos, otros con asco y algunos sonrientes. Pero a ellos dos no les importó ninguna de esas miradas. Estaban juntos. Y eso era lo único que importa

-¿Ya estás mejor Tae?-El pelinegro tomó asiento en un banco del patio de la universidad y vio como su acompañante tomaba asiento mirando a otro lado mientras sorbía su nariz-Oye sé que es raro pero puedes seguir confiando en mí Tae. Retomemos nuestra amistad...hablemos de lo que hemos hecho estos años y pongámonos al día sobre todo. Tenemos mucho de que hablar-Dijo Jungkook acercándose a Taehyung acariciando con su pulgar la mano del menor-Es quizás la pregunta más infantil que puedo llegar a hacer pero me tengo que asegurar de que no me apartarás...¿Quieres ser mi amigo?-Dijo con algo de torpeza el pelinegro debido a la estúpida pregunta que usaban los niños pequeños para hacer amistades. Ansioso miró a Taehyung esperando por una respuesta afirmativa.

¡Princesa! {KookTae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora