capitulo trece

3.7K 406 52
                                    

Pov. Omnisciente:

-¿Jeon Jungkook me estás prestando atención?-Un pelimenta se encontraba cruzado de brazos intentando que su mejor amigo le hiciera un mínimo de caso.

-¿Ah? Sí sí yo también te quiero Yoongi-Dijo el pelinegro desinteresado perdido por completo en sus pensamientos.

-Idiota-Le dio una colleja en la nuca haciendo que el menor soltara un pequeño quejido.

-¡Oye! ¡Eso ha dolido Hyung amargado!-Dijo sobando su nuca algo colorada por el reciente golpe.

-Eso te pasa por no prestarme atención mocoso. ¿Se puede saber en qué piensas? O mejor dicho ¿En quién piensas Kook?-

-En mi princesa-Suspiró con algo de tristeza. Desde hace ya más de dos meses que el chico con el que hablaba le bloqueó después de la "discusión". Se sentía realmente mal y le echaba de menos.

-Uff que pesado eres mocoso-Yoongi rodó los ojos con resignación-La cagaste y ahora te aguantas con las consecuencias. Me voy ya Kook, hasta mañana y deja de darle vueltas al tema de ese chico ya-Se despidió con un movimiento de cabeza de su amigo dejándolo en los pasillos de la universidad perdido.

-Supongo que Yoongi tiene razón-Se quedó un rato más paralizado en su sitio y cuando comenzó a andar algo cabizbajo sintió como alguien chocaba contra él y caía al suelo si no fuera porque sus reflejos estuvieron de su parte y llegó a poner sus manos en la cintura del contrario evitando que este se estampara contra el suelo.

-¡A-ah!-Dijo el peliplateado algo desorientado-

-Lo siento ha sido mi culpa. Estaba pensando en mis cosas y no miraba por dónde iba. Lo lamento. ¿Te encuentras bien?-Dijo colocando al chico frente a él todavía con sus firmes manos en la delegada cintura del que dedujo era menor.

-Y-yo t-también y-yo e-es q-que n-no..l-lo siento-El peliplateado negó rotundamente y balbuceó sin poder mirar al pelinegro ya que no quería que se percatara de su notorio sonrojo.

-Tranquilo-Jungkook le dio una cálida sonrisa-Que maleducado de mi parte. Mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook. ¿Y tú eres?-

-K-Kim...K-Kim T-Taehyung-Dijo en un susurro dejando al pelinegro petrificado y con el rostro pálido.

¡Princesa! {KookTae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora