#1

99 1 0
                                    

Mi madre aun se piensa que soy un bebé y no estoy preparada para ir a la universidad. Como si no tuviese edad suficiente para averiguar por mi misma como de jodida es la vida de un adulto. Después de estar 2 horas en camino por fin llegamos a Bay City University. Mientras yo pensaba mi madre ya había bajado y estaba bajando mis cosas, baje y la ayude. Después de terminar de bajar las cosas, nos paramos una en frente de la otra. Mi madre empezó dándome besos por toda la cara y abrazándome, los que pasaban al rededor solo se reían o ponían caras tiernas. Alguien apareció por detrás y por la cara de mi madre supuse que era mi hermano.

-Hola mamá.- Mi madre se acerco a el para enganchar sus brazos en su cuellos y darle un abrazo.

-Hola cariño, ¿que tal todo por aquí? Ya no vienes a casa.- Se limpiaba una lagrima imaginaria de su cara.

-Mamá dios que dramática, me fui hace dos semanas de Virginia.- Solté una risilla, mi madre se rió y volvió a abrazar a mi hermano.

-Hola pequeña, ¿preparada?- Asentí un poco nerviosa, primer año de universidad. Mi hermano cogió las maletas y se despidió de mi madre.

-Te voy a echar mucho de menos Anne.- No sabes cuanto te echare yo de menos mamá.

-Yo mucho más mamá. Prometo llamar cada semana.- Me miro con una cara triste y me abrazo. Nos separamos y se fue al coche, espere a que desapareciera y cogí la ultima maleta. Axel me esperaba en el centro de los edificios, camine hasta llegar a su lado.

-¿Viviré contigo?- Me miro con los ojos abiertos y negando.

-No, yo vivo fuera del campus, gana dinero para que el año que viene te vayas a vivir a un piso, pero si no lo haces, mamá te paga aquí una habitación compartida.

Seguimos andando hasta que entramos en un edificio grande, había 250 habitaciones compartidas. A mi me toco la 215, mi hermano subió conmigo las escaleras, llegamos a la puerta donde tenía el 215 en números dorados y arriba de la puerta. Entramos, había un pequeño pasillo a la derecha de mi había una habitación y a la izquierda un baño, seguimos andando y otra vez a la derecha había otra habitación,a la izquierda un pequeño sofá y en frente una mesa de estudio.

-Se me había olvidado lo practico que era uno estos pisos.- Me gire y le sonreí, fui a la primera habitación y deje mis maletas, Axel me ayudo a ordenar todo y después se fue para que descansara.

Más tarde, fui al pequeño salón y vi que había por los canales, nada me llamo la atención. Cuando apague la televisión apareció una chica por la puerta, muy mona.

-Hola.- La sonreí, me levante y la ayude.- Soy Lisa ¿y tú?- Lo lleve a la habitación que al fin y al cabo le ha tocado ya que yo había cogido a otra.

-Anne, encantada.- Deje la maleta en la cama y me senté.-Bonito nombre.- Me sonrió

-Igualmente Anne, ¿en que año estas?- Analicé como era, pelo castaño con mechas rubias, ojos color verdes, ni alta ni baja normal, se veía muy bien de cuerpo.

-Primero ¿y tú?- Ella me miro con unos ojos brillantes y sonrió.

-Yo también, menos mal que conozco a alguien.- Suspiro aliviada y se sentó a mi lado.

En lo que quedo de tarde estuvimos hablando de nostras y de nuestra familia. Yo le conté sobre Axel y ella me dijo que era hija única y que siempre había querido tener un hermano o hermana.

Bajamos a cenar en la cafetería, conocimos a un chico, se llama Nick, es un chico muy guapo, pelo castaño y ojos marrones, una sonrisa preciosa y muy alto. Terminamos de comer los tres y Nick nos acompaño a la puerta de nuestro piso, Lisa se quedo hablando con el mientras yo iba al baño a ducharme, cuando termine Lisa ya estaba dentro viendo la televisión y yo fui a mi habitación a dormir, le desee las buenas noches y poco a poco fui durmiendome.

****

Sentí como algo frío cayo en mi cara, abrí un ojo y vi a Axel con una sonrisa triunfante en la cara.

-Axel Brown, estas muerto.- Salí de la cama y corrí detrás de el, Lisa mientras miraba el espectáculo que estábamos montando mi hermano y yo, el solo huía de mi y yo solo le perseguía para quitarle esa sonrisa de idiota.

-Anne, las clases empiezan dentro de una semana y lo que tu no puedes hacer es dormir hasta las 12.- Se sentó en el sofá, me senté a su lado y deje caer mi cabeza en el respaldo.

-Razón tienes, pero prefiero que me despiertes a una forma cariñosa a que me tires agua en la cara.- El soltó una carcajada y se apoyo en mi hombro.

-Era más divertido tirarte el agua.-

-Solo te digo que para la próxima te corto las pelotas.- Lisa soltó una carcajada y se sentó a mi lado.

-Tu hermano y yo hemos estado hablando, muy majo.- Mi hermano la miro con picardia, le pegue en el costado y se giró a mirarme.

-Deja de ligar con mis amigas, ya sabes que paso con Alisson, no pasará con Lisa.- Le advertí con voz enfadada, no me apetecía perder más amigas por la culpa del idiota de mi hermano.

-Vale, vale.- Se levantó y fue directo a la puerta.-Adiós chicas.- Lisa le sonrió y yo me despedí con la mano.

Después de estar hablando un rato, decidimos en vestirnos y dar una vuelta. Bajamos y damos vueltas por todas partes. Vimos que había un carrito de bebidas, asientos con mesas de piedra en medio del campus y arboles, muchos arboles. Lisa y yo nos sentamos en unos bancos, ella me hablaba de su ex-novio y yo solo asentía.

-Mira quien viene por ahí.- Me gire un poco y vi a tres chicos muy guapos, el del medio, moreno, sus ojos nos los vi ya que tenía unas gafas puestas. El de la izquierda, rubio con ojos azules, alto y grande. El de la derecha también moreno, ojos azules y muy alto, como Nick.

-¿Quienes son?- Lisa negaba sin tener idea, ellos siguieron caminando hasta sentarse en los asientos de piedra, muy cerca de nosotras, el rubio se dio cuenta de nuestra presencia y nos sonrió.

-Serán chicos normal queriendo llamar la atención.- Pareció que el de las gafas me escucho, se levanto y se acerco a nosotras.

-¿Que dijiste?- Se quito sus gafas y le mire mejor, es normal. Para que mentirnos, es un pivon.

-Que solos queréis llamar la atención.- Me miro de arriba a abajo y llamo a sus amigos.

-¿Y tu eres?-

-Anne Brown.- El rubio no paraba de sonreír a Lisa y el otro moreno miraba el móvil, sin querer prestar atención a la conversación.

-¿Hermana de Axel Brown?- Asentí y me levante para quedar en frente de el.

-¿Tienes algún problema con mi hermano?- El soltó una carcajada y se acerco más a mi.

-Yo con el no, pero parece que me tiene mucho asco.-

-Normal.- Susurre, nadie me había escuchado, ni el, que lo tenía a tres centímetros de distancia.

-¿Que has dicho preciosa?- Se acercó más a mi y yo intente alejarme, fallo, casi me caigo.

-Para tu información tengo nombre y es Anne.- Se intentó acercar pero mis manos acabaron en su pecho.

-No te intentes hacerte la difícil, todas me quieren en su cama.-

-Yo seré la excepción.- Le aparte, carraspee la garganta para que Lisa entendiera que me iba, ella se levanto y me siguió.

-No sabes con quien te has metido, Brown.- Grito.

-Con un imbécil.- Le devolví el grito, me gire y seguimos andando.

No te dejaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora