Querido diario: hoy ya tome mi decisión terminando la escuela me iré a vivir con mi tío. Sé que todo esto será totalmente nuevo para mí pero aun no quiero entrar a la universidad no me siento preparada. Dejare muchas personas a las cuales amo pero quiero realizar mi sueño (recorrer el mundo).
-----------------------------------------------
*una semana antes del viaje*
____: mama necesito otra maleta!! No me caben todos mis cd's y poster, además necesito llevarme todas mis cosas.
Mama: ___! Te dije que haya podrás comprarte todas las cosas que quieras, deja de molestar tu tío no sé cómo te soportara haya...
.
.
.
*a horas para el vuelo*
-Realmente estoy nerviosa todos están dándome abrazos, mis padres lloran, pero yo no, quiero que me vean fuerte y que no sufriré estando tan lejos de ellos.
Ya llego la hora de abordar así que me despido y comienzo a alejarme, siento mi corazón muy apretado, comenzare una nueva vida, llegare a un país en donde a la única persona que conozco es mi tío. Subo a avión, es cómodo, al lado mío se sienta un hombre un poco mayor que yo, es lindo, lo único malo es que no puedo hablarle no se hablar muy bien el ingles.
Miro el reloj estoy a solo 1 hora de llegar a canada estoy muy nerviosa y ansiosa, lo único que quiero es llegar y ver a mi tío, debe estar ansioso el también.
Bajo del avión y voy en busca de mis maletas, realmente no entiendo estas cosas ya he tenido que esperar dos veces porque una de mis maletas se me perdió. Al fin la recupero y al salir del lugar veo a lo lejos a mi tío con un cartel gigante que dice: ___ bienvenida a casa!!!! Eso me da risa, comienzo a caminar y de pronto choco con alguien y mis cosas se caen (llevaba mi celular y mi cartera en la mano), me enoje un poco pero al levantar mi mirada lo veo a él, un hombre muy hermoso sonriéndome y pidiéndome perdón, su sonrisa es tan hermosa y esos ojos creo que me he enamorado. Vuelvo a mi cuerpo -sonrojada- lo disculpo entregando una sonrisa, él sigue su camino y yo el mío, hasta que me junto con mi tío. No lo veía hace mucho tiempo, el realmente es como un padre.
Salimos de ahí e íbamos camino a mi nuevo hogar, el paisaje es bellísimo, he llegado en pleno invierno, todo está lleno de nieve, me encanta mirar los paisajes y sacar fotos.
Pasado 20 mntos llegamos a un condominio era muy lindo solo hay departamentos, es muy tranquilo el lugar realmente me gusto.--
.
.
.
*una semana después*
Tío: ___! Mañana ya comienzas tus clases, espero que encuentres alguna amiga, si te cuesta un poco el idioma tan solo habla con tus profesores ellos te ayudaran.
___: ok, ya me iré a dormir estoy cansada, y quiero ir con buena cara a mi primer día de clases. Buenas noches!!
*en el instituto*
-Es muy lindo el lugar, hay muchas personas, creo que ha sido una buena decisión venir aquí.
Este año me dedicare a estudiar ingles y francés para ya el otro año comenzar con la universidad-
*en el salón*
-Nos presentamos uno a la vez, cuando fue mi turno estaba muy nerviosa-
Hola mi nombre es ________, vengo de (tp) y espero tener buenos amigos.
.
.
.
.
.
*un año después*
Querido diario: ha pasado muy rápido en tiempo, ya estoy por entrar a la universidad, me hice amiga de una chica ella se llama sunny es realmente divertida y lo mejor de todo es que ella sabe español, iremos juntas a la misma universidad y a la misma carrera (turismo), espero que no se me haga difícil, por suerte ya entiendo el ingles y el francés.-
*primer día de universidad*
Sunny: ___, es muy grande este lugar nos perderemos a cada rato.
___: si, realmente es grande, pero descuida tan solo debemos aprendernos los números de las salas y listo. Ya apúrate osino llegaremos tarde....
-Estoy muy feliz, nunca imagine que seguiría estudiando en Canadá, todo esto me hace feliz, pero aun siento que algo me falta.-
Sunny: ___! Aloo??? -pasa su mano por delante mío-
___: qué?
Sunny: en que piensas? Estas ida -se ríe-
___: en nada solo que estoy feliz por todo lo que he logrado -le sonrió-.
-las clases pasan un poco lentas, pero son interesantes hasta el momento-
__: aish!! Ya estoy cansada, menos mal que ya es la ultima clases del día.
Sunny: hey! Llevamos recién un día y ya estas reclamando.
*entra el profesor*
Buenos tardes alumnos yo soy Kim Ryeowook su nuevo profesor de geografía. Estaré junto a ustedes por 5 meses, espero llevarnos bien, cualquier duda que tengan, no duden en acercase a mí.
-no lo puedo creer, es él!! El mismo hombre con el que choque, aquel hombre que robo mi corazón con tan solo una sonrisa-
Sunny: hey que te sucede? Estás blanca, que has visto un fantasma? -ríe-
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
MY ALL IS IN YOU ~ RYEOWOOK (pausada)
FanfictionPrologo: ___ una chica de tan solo 18 años decide tomar un rumbo totalmente diferente al de sus amigos y viaja a vivir a Canadá con su tío. Al llegar al aeropuerto choca con alguien, un joven apuesto, no muy alto, el cual encanta tan solo con su son...