Capitulo 6: (algo de lemon)

219 12 5
                                    

Estaba en mi cuarto buscando unas mantas y almohadas pero de pronto siento unas manos en mi cintura.

P.ryeowook: -se acerca a su oído- ___ eres tan hermosa.

Comienza a darle besos en su cuello, haciendo que ___ temblara con cada beso que le daba. Decidió darla vuelta y así quedar frente a ella, se encontraron una vez más en un beso lleno de amor y pasión, ryeowook comenzó a bajar sus manos por la cintura de __ hasta llegar a su trasero y la apego más hacia él, lo cual ___ se estremeció ya que sintió la dura erección de wookie.

___: wook...wookie, esto no está bien -murmuro mientras se besaban-

P.ryeowook: shhh! ___, solo déjate llevar -dicho esto la tomo en brazos y la dejo caer en la cama-

Ryeowook quedo encima de ella, le daba besos interminables, deslizaba sus manos por todo el cuerpo de ___, hasta que comenzó a sacarle su ropa lentamente, primero le saco su polera y para sorpresa de él ___ no llevaba sujetador.

P.ryeowook: ___ -sonrojado- porque no llevas sujetador? -la mira con picardia-

___: -sonrojada- pro....wookie... por favor detente.

Pero ryeowook, no tomo en cuenta las palabras de ___ y siguió con su trabajo, estaba embobado mirando sus hermosos pechos, hasta que se acerco a uno de ellos y comenzó a lamerlo con mucha delicadeza, luego siguió con el otro de la misma manera, ___ cada vez estaba más exitada pero aun seguía tensa, luego de un momento ryeowook decidió bajar con su boca dando pequeño besos por el abdomen de ___ hasta que llego a sus pantalones y se los bajo con mucho cuidado dejándola solo en sus bragas.

P.ryeowook: ___ simplemente eres perfecta. -en su mirada había fuego, estaba descontrolado-

___: profesor, por favor deténgase. -lo mira apenada-

Él la miraba, cada centímetro de su cuerpo fue captado por sus ojos, hasta que decidió darla vuelta quedando ___ con su cara hundida en la almohada, ryeowook comenzó a bajar dándole besos por su espalda hasta que llego a sus bragas y se las quito tirándolas lejos de la cama. Se aparto un poco de ___ y se saco sus bóxers quedando totalmente desnudo, volvió su mirada a ___ quien estaba aun tensa encima de la cama. Se acerco poco a poco a ella hasta juntar sus cuerpos, asiendo rozar su pene contra el trasero de ____. Pero en un movimiento inesperado __ se volteo quedando frente a él.

____: profesor.... -tenía lágrimas en sus ojos- por favor no siga......

Continuara........

MY ALL IS IN YOU ~ RYEOWOOK (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora