-Los días seguían pasando, ya quedaba menos para que las dos semanas terminaran, todas las tardes ___ se quedaba en la biblioteca hasta tarde y luego se iba a su casa. Ya no tenía con quien pasar los recreos, los fines de semana eran horrible su tío solía salir con sus amigos y quedaba sola en casa sin nada que hacer.
Pero ya tan solo quedan 5 días y al fin acabara el curso de geografía, cada vez que __ veía a ryeowook su corazón se apretaba, desde los tres años que lleva en Canadá solo ha hecho 3 amigas las cuales se la pasan viajando así que eran muy escasas las ocasiones en las que se juntaban. Lo único que la distraía era salir, tomar fotos y escuchar música.-
PDV de ___:
Quedaban tan solo 5 días para terminar el curso, y al fin podría salir con ryeowook, hace mucho que no veo a sunny ya ni viene a clases, me siento sola no tengo a quien contarle mis cosas, si tan solo no hubiera aparecido ese tan kyuhyun en la vida de mi amiga ahora ella estaría conmigo.
Desde la última vez que estuve con wookie en mi apartamento, que no hablo con él tan solo lo veo en nuestras clases que son solo 3 veces a la semana, nisiquera me manda mensajes, quizás está jugando conmigo, ya no se qué pensar, en las clases no me mira, acaso me está evitado?.
PDV de ryeowook:
Dios no aguanto estar tan cerca de ___ y no poder besarla, quisiera tenerla entre mis brazos, cuando entra a mi clase no puedo mirarla a los ojos osino puedo cometer algún error, si tan solo el día que estuve con ella le hubiese pedido su número telefónico podría enviarle mensajes todos los días, soy un tonto lo sé, -se pega en la cabeza- . No me gusta verla tan seria, tan sola, por lo que tengo entendido su amiga se retiro de la universidad, ya queda menos para terminar el curso y hable con el rector de la universidad, quiero hacer una excursión y así podría darle alguna sorpresa a ___, no quiero que sienta que la estoy dejando en el olvido, no la quiero perder.
*penúltima clase de geografía*
___: -entrando al salón- aish!! De nuevo tendré que sentarme sola -pone cara enojada- Al fin esta clase es la penúltima ya no tendré que seguir estudiando esos malditos mapas que odio, realmente me enredaban. No sé como ryeowook puede ser profesor de geografía, ha de ser un genio -rié-
P.ryeowook: hoy es nuestra última clase, y como está dentro del plan de estudios tendremos una excursión para que conozcan y aprendan un poco más de geografía, nos juntaremos el día viernes aquí en la universidad para partir a las Cataratas del Niágara. Recuerden llevar lo justo y necesario. Averigüen un poco en sus casas sobre el lugar a donde vamos a ir ya que le hare preguntas durante la excursión.... Buenos chicos la clase de hoy termina nos vemos.
***************************************-*********************************************
PDV de ___:
Quedaban dos días para la excursión, así que me dedique a armar mi maleta, qué más da tengo que ir si o si y lo peor de todo es que sunny no ira, me entere hoy de que se retiro de la universidad. No suelo conversar con nadie más de la clase, no sé si ellos son los antisociales o yo -se queda pensativa-.
Siento que mi corazón ya no late tan fuerte como antes cuando veo a ryeowook, ha estado tan distante de mi, el otro día me dirigí a su oficina quería verlo, hablar con él, pero no pude no me atreví a golpear su puerta, si él me quisiera ver ya me hubiera buscado.
*día de la excursión*
P. ryeowook: ya chicos están todos? Nos vamos en 5 mntos. Osino perderemos el vuelo. -mira alrededor en busca de ___- Por favor, que llegue -murmura-
Pasan los 5 mntos, y ___ aun no llega, así ryeowook y los alumnos comienzan a subir sus maletas al bus.
___: Profesor!!!!, espere!!!! -grita- no me dejen -llega corriendo-
P.ryeowook: -la mira a los ojos- pensé que no vendrías, ahora sube que estamos atrasados.
___: lo siento -dice con la voz agitada- me quede dormida -sube al bus-
*en el bus*
P.ryeowook: bueno chicos aquí están sus boletos, cuando lleguemos al aeropuerto espero que se comporten y no se pierdan. -le pasa a cada uno su boleto-
*en el aeropuerto*
Todos entran al aeropuerto con sus maletas, esperan unos 15 mntos y anuncian su vuelo por parlantes. Comienzan a avanzar hacia la entrada en donde los revisan. ____ se queda atrás ya que estaba hablando por teléfono y se da cuenta de que todos están yendo hacia otro lugar, agarra sus cosas y se pone a correr para alcanzarlos.
De pronto choca con alguien, un hombre alto, de cabello rubio, iba con lentes por lo cual no pudo ver sus ojos, tenía un cuerpo muy buen marcado.
___: lo siento -dice y sigue corriendo-
El tipo se da vuelta y tan solo le sonríe y la ve desaparecer por entremedio de las personas que pasaban por ahí.
*****************************************************
Cuando subieron al avión todos ya estaban en sus lugares así que ___ comenzó a buscar su asiento.
____: numero 15 ventana -se dice a sí misma- al fin... aquí esta. -se sienta-
P.ryeowook: -se sienta a su lado- vaya lo que es el destino nos tocaron los asientos juntos. -rié- espero que lo pases bien en la excursión. -La mira con ternura-
____: -rueda los ojos y murmura- al fin se acordó de que existo. -Cierra los ojos y se acomoda en el asiento tratando de quedar de espalda hacia ryeowook-
Continuara........................
ESTÁS LEYENDO
MY ALL IS IN YOU ~ RYEOWOOK (pausada)
FanficPrologo: ___ una chica de tan solo 18 años decide tomar un rumbo totalmente diferente al de sus amigos y viaja a vivir a Canadá con su tío. Al llegar al aeropuerto choca con alguien, un joven apuesto, no muy alto, el cual encanta tan solo con su son...