cap 1

74 1 0
                                    

mi nombre es ____ tengo 16 años de edad, soy alta de ojos color miel y pelo en rulado y liso color castaño y largo .

tengo a mi mejor amiga su nombre es lucy es la única amiga que tengo en la escuela lo cual no es raro para mi porque con las demás personas no me llevo son como distintas a mis gustos pero igual hablo con ellos y ellos con migo no son como mis amigos entre a esta escuela, debido a que mis padres antes de su muerte nos vivimos a vivir a estados unidos new york yo vivía en Australia sydney.

suena el despertador de ____ a las 06:30 AM

- aaaaaahhh . apaga el despertador y se levanta de malas ganas.

que hora serán .... ya me iré a dar un baño.se termino de dar el baño y se visto con un short . calzado de converse , una camisa negra y roja a cuadros . bajo las escaleras para ir a desayunar tomo un tazón y echo cereal y lecho al tazón vio la hora 07:54 desayuno en menos de 6 minutos tomo las llaves de su auto e casa, me sepille los dientes y subió a su auto sin pensarlo 2 veces condujo asta la escuela estaciono es auto en el estacionamiento de la escuela y fue a clases las clases mas largas de todas era de matematica no le entendía nada al maestro _____ siempre se quedaba dormida en sus clases bueno siempre en todas las clases .

Salieron todos de receson se encontró con lucy la cual estaba con alex a lucy le atraía alex.

heyy lucyyy. dijo alargando la y y arruinando el momento.

-hey____ que quieres . dijo lucy mirándola fríamente.

solo quería decirles que si quieren venir hoy a mi casa arrende unas películas .____ les dedica una sonrisa.

-que genial claro ____.dice alex devolviendo le la sonrisa.

-ok hoy a la a la tarde como las 19:30 . dijo _____.

-esta bien buena hora. dijeron todos.

-yo traeré las palomitas. dijo alex.

__________________________-

HOLA  EM ES MI PRIMERA NOVELA QUE HAGO AA  ESTAS NOVELAS LAS TENIA ESCRITAS EN UN CUADERNITO QUE NADIEN LAS PODIA VER AHORA ESTAN PUBLICAMENTE ESPERO QUE LES GUSTE Y SI TENGO ERRORES AVISENME OKI :)

mrs all americanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora