Libra (24 de Septiembre-21 de Octubre)
Nuestra adorable Komugi será la afortunada de representar a los Libra.
Es fan de la justicia, buscan el equilibrio y para ello, generalmente son de buena voluntad y amistosos. Es demasiado confiado, ya sea con amigos, familiares o incluso hasta con desconocidos, siempre serán cálidos y amables.
Parfavar, amabilidad es el segundo nombre se Komugi. Cuando conoce a Meruem, siempre fue amable, a pesar de ser intimidada, ella nunca trató mal a Meruem, ni siquiera a los guardianes, siempre tan inocente y alegre.
Es tan susceptible a la influencia de quienes lo impresiona, que incluso imitara sus maneras de actuar.
No tanto de imitar, pero es claro que Komugi ha sido impresionada por Meruem, por aquella vez que éste usó una estrategia suya, lo que le llenó de asombro.
Por su amabilidad, es llamado el signo más débil del Zodiaco, ya que no saben afirmarse y decir lo que piensa. También, es un acomplejado que tiene poca confianza en sí mismo, tiene la impresión de ser inferior a los demás y no es capaz más que de seguirlo.
Komugi era una niña débil y frágil, pero era fuerte en otros aspectos, como en el juego ese que no recuerdo su nombre. (?) Ella misma decía que era una inútil, que no servía para nada que no fuera aquel juego, así era su manera de pensar, aunque estuviese equivocada, porque también es buena para... Para... Uhm... ¡Para suavizar el corazón de una hormiga quimera!
ESTÁS LEYENDO
El Zodiaco y Hunter X Hunter
RandomSi te preguntas que personaje de tu seguro,anime favorito,segun tu signo zodiacal,aqui encontraras la respuesta Espero lo disfruten 👽La portada es mia 👽No robar mis cosas 👽Posibles SPOILERS