♡︎☽︎𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝☾︎♡︎

543 26 39
                                    

Un día de abril 23, un día maravilloso a decir verdad en las pequeñas vidas que unos grandes prometidos se unieron en matrimonio, ¡Vaya! si que estaban enamorados esa pareja llena de amor y cariño que se demostraban a cada minuto...ante esto no dudaban en hacerlo aunque la gente estuviera presente, claro no solían pasarse en su presencia; Ya tenían más de un año de casados, 4 años para ser exactos. Claro, tenían peleas como cualquier pareja solo que las resolvían tan rápidamente, al fin del caso no eran con frecuencia como las que una pareja llega a tener sin sentido.

Un día por la mañana cuando los dos azabaches, dormían tranquilamente unidos en un cálido abrazo y sus respiraciones mezcladas; la pequeña chica despertaba silenciosamente para que no despertar a su querido durmiente, decidió que prepararía el desayuno para aquel chico pelinegro.

Ya en la cocina decidió que haría hot cakes, un alimento muy simple pero delicioso, ellos casi no comían de estos.

Tarareaba una de las canciones que su amado le encanta y eso hacia que poco a poco a ella también lo hiciera, sacaba los ingredientes que necesitaba e hizo la mezcla vertiendo la en el sartén .

cuando la chica sintió unas manos en su cintura, se sobresalto de golpe.

-¡me asustaste Finn!- eso solo hacía que el ruloso sonriera malisiosamente

-Me toca hacer el desayuno a mi.- tomo la espátula encima de la mano de aquella chica sosteniéndola, pero la pequeña lo ignoro, poniendo el hot cake en un plato, dejo la espátula aún lado haciendo que el suelte aquella.

-si, pero quería comer y hacerte algo distinto.- ella sonrió, apesar de saber que el no podía verla.

-¿Entonces no te gusta como hago de comer?- él frunció el seño, poniendo su barbilla en la cabeza de ______, y cortando un pequeño espacio entre ellos, haciendo que el sujete más fuerte su cintura, ella solo rio divertida

-me encanta como cocinas amor y mucho, solo lo quería hacer.-

era una plática bastante aburrida, pero para ellos muy placentera.

Los azabaches se turnan para todos los deberes del hogar cada uno tenía un día para hacer estos, y ese mismo día el azabache le tocaba cocinar.

-tu no sabes cuánto te amo, enserio.- poso un beso húmedo en el cuello de la chica, haciendola sonreí placentera.

-tu eres el que no sabe nada sobre lo cuánto que te amo.- decía tranquila, mientras con una mano agarraba la espátula y volteaba de la masa para coserse bien.

Finn le aparto la espátula de _______ dejadola aún lado, la cargo de la cintura mientras ella se quejaba , esto lo hizo con intenciones de apartarla, mientas se ponía en su anterior lugar de la chica.

-apuesto que no vas a resistir y vas a querer que lo siga haciendo.-_____ de pelo alborotado, lo tomo de los hombros, riendo malisiosamente.

-pruébame- la reto, la chica bastante satisfecha por su respuesta hizo lo que le ordenó aquel muchacho.

Subió su camisa de dormir dejando varios besos húmedos y chupetones, lo cual hacia que se excitara bastante por su comportamiento, que no era muy usual en ella, por su parte el lo disfrutaba demasiado.

♡︎~M̶y̶ M̶i̶n̶i̶ S̶t̶o̶r̶i̶e̶s̶~♡︎ (ⁱᵗ, ˢᵗ ʸ ᵃʷᵃᵉ) 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora