¿No te pasa que miras hacía a tras, dejas a personas que importaban mucho para ti?
¿Qué cometiste errores, los cuales ya no puedes reparar?
Que puedes hacer cuando tu dices a una persona como te sientes, pero ella no dice nada en absoluto, no le importa, solo responde con un "eso es mentira" pero no quisieras que eso pasara, en el momento en el que paso no hay ni idea alguna, los recuerdos de cuando reíamos juntas, los recuerdos de cuándo nuestros mensajes eran lindos, diciendo cosas lindas sobre cada una, se esfumaron como hojas en otoño marchitándose debido a la temporada.
Yo quería estar contigo para siempre, pero la distancia que cruzaste con una línea imaginaria hizo que olvidará todo eso, todo lo lindo que era eso; cuando miraba ah atrás y ese sentimiento lo veía deteriorado, quería cambiarlo para que se arreglará, cuando ni un "hola" era contestado, cuando ni siquiera un "buenos días" y llegué a sentir celos de tú otra amiga, pero no eran tan presentes, por lo mismo de la distancia que teníamos.
Los celos...los celos son un sentimiento horrible, que te carcomen por dentro, que te hacen alucinar cosas que ni siquiera valen la pena, que arruinan amistades, amoríos, romances, relaciones familiares...entré otros.
Eso era lo que yo sentía, que quería arreglarlo pero tu ya no, que me mentiste como una víbora, que tus palabras son una estupidez, eso es lo que pienso, que a ti ya no te importaba, pero a mi si, yo quería seguir siendo tu amiga.
Pero ya no había más forma, ya no era lo mismo, simplemente un recuerdo borroso, eso era, que muchas cosas eran dichas: secretos, confesiones, palabras llenas de engaño, que cuando todo estaba bien tu estabas, cuando no estaba bien tu no me contestabas, no te culpó pero me refiero a que nunca los contestaste, nunca preguntaste.
Que cuando tú conoces a alguien tiendes a hablar mal de la persona con quién más tienes confianza pero al último son tu vida entera ¿Qué me haría pensar que no hiciste lo mismo conmigo?
No me quejo, me hiciste muchas cosas en mi, me diste confianza conmigo misma, siento haber dicho eso, pero era rabia acumulada, rabia de que ya no te importará más, hay cosas que terminan, pero me pongo a pensar y a indagar que lo que siempre decías de otras personas: que te lastimaron, era por que tu eras una mierda cuándo te decían que estaba mal su relación.
Esta muy mal que lo haga, pero si me lo hiciste a mi, se lo puedes hacer a cualquiera es decir mentirles, tienes que ser directa a veces seria bueno que lo fueras, así la gente no pude entender si los quieres lejos o cerca, con simples palabras, que pueden o no doler.
Pero si duelen o no, eso no importa, tienes que hacerlo porque eso te mantiene feliz, hablo de una relación con alguien, es bueno decirles a las personas como te sientes con su trató, porque eso dejara una grita que jamás puedan arreglar...justo como nos pasó.
Supongo que este es el adiós, te quise mucho querida amiga.
De:_______
Para: Millie <3
ESTÁS LEYENDO
♡︎~M̶y̶ M̶i̶n̶i̶ S̶t̶o̶r̶i̶e̶s̶~♡︎ (ⁱᵗ, ˢᵗ ʸ ᵃʷᵃᵉ) 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜
De Todobueno está historia trata sobre historias o ideas que se me ocurren repentinamente ;3 ♡︎♡︎ y es de el Cast de stranger thigs y de it espero que les guste, también la serie ST y la película de it 𝕐 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕕𝕖 𝔸𝕟𝕟𝕖 𝕨𝕙𝕚𝕥 𝕒𝕟 𝔼, 𝐓�...