_________ estaba esperando afuera de la puerta de Aidan, su mamá estaba en el coche apurada, ya que ese día sus hermanos, los cuales eran gemelos, Licy y Larry tendrían un recital, pero les prestaba atención a todos sabía necesitaban atención y esto significa mucho para ella, por eso esperaba quieta ahí para que abrieran la puerta
—Puedes irte si quieres no creo que tarden en abrirme— hablo _______ dirigiéndose a su mamá, viendo a sus hermanos jugando entre ellos con sus vestuarios, los admiraba viendo como soltaban risas.
—Hola _______—voltio la mencionada, hacía la puerta, ni se había dado cuenta de la presencia de la mamá de su amigo
—Hola Dolores, no te preocupes luego te la llevo— Mi mamá asintió, ya que ellas eran amigas desde hace mucho tiempo, podría decirse que fueron amigas desde la secundaria, la confianza que se tenían era infinita.
Ellos eran como lo más lindo que les había pasado, ya que se embarazaron casi al mismo tiempo, tenían recuerdos de todo lo que había pasado en su niñez, digo es el sueño de cualquier mejor amiga en ese entonces tener tan lindas etapas y compartirlas una con la otra, que sus hijos fueran amigos, verlos crecer juntos... Era algo irremplazable.
—Oh..Hola ¿Cómo esta?—Dijo ______ refiriéndose a Aidan.
—Mmm..no—Negó con una mueca.
—Adiós Ma'—La chica fue _____ hasta el coche para despedirse de su mamá y sus hermanos—Les va a ir muy bien, los amo mucho.
—Sí—pronunciaron en un altisonido sus hermanos viéndola sonríentes.
Entro a la casa y el coche se alejo de ahí hacía su destino, ______ sabía que esto era muy importante para sus hermanos y que se divertírian mucho, hubiera quiero poder ir a verlos, pero Aidan necesitaba su presencia, ____ siempre estaría dispuesta a estar ahí para él.
-¿Necesita que lo ayude?—Su mamá asintió
—Más que nada creo que le vendría bien tú presencia, esta en su recamara...—_____ asintió, su madre se alejo dejando un suspiro pesado.
—¿Puedo pasar?—Preguntó _____ en la puerta de la recámara el azabache de pelo café oscuro
—¿Eres _______, verdad?- pregunto de vuelta, hizo un ruido de aprobación—Pasa...
Todo esto comenzó cuando la mamá de Aidan le llamo a _______ para que viniera, no sabía lo que le pasaba a su hijo, estaba un tanto "raro", trato de todo, hablar ir con su psicólogo, pero era siempre la misma respuesta "no estoy bien, les pasa algo a ustedes a mi no" se encasillaba en lo mismo, aparte lo decía bastante frío y era más distante con su mamá, cuándo al contrario siempre fueron muy unidos.
Pensaba que ver a su amiga de la infancia, más que nada ahí a su lado podría por lo menos salir de su recámara un rato.
—¿Qué estas haciendo?—Lo vió con su guitarra y un libreta, algunos rayones y dibujos estaban escritos en ella, algunos le llamaron la atención a _____ pero ella ni se inmutó
—nada, no importa—sonrió como típicamente lo hacia y alzó un poco las cejas, dejo la libreta a un lado y aventó la guitarra a su cama.
—Uuf si y yo me voy a poner a volar—Ella se rió por la ironía, era más que evidente que él mentía, pero el solo la vió mal—Tu humor no despertó de buenas—Trato de bromear pero enseguida notó que era extraño su comportamiento y prefirió ya no hecharle más leña al fuego.
—¿Para que veniste?—Volvió a tocar su guitarra el chico de ojos claros, su libreta medio moribunda posaba a su lado
—Yo siempre vengó—Se se sentó con él en su cama, era un tanto cortante y grosero, pero eso no la detuvo
—Eso es cierto—Sonrió irónico—De hecho me tengo que preguntar si alguna vez no vienes— rieron un poco, pero después el soltó un suspiro entrecortado
—¿Puedo leerlo?—Él asintió, ______ leyó con su mirada, inspeccionó cada uno de sus garabatos y dibujos más detalladamente—Se que siempre te lo digo, pero eres bueno deberías de ser músico... Pero bueno es una metáfora..o termi-
—S-si terminamos...- la interrumpió, un nudo inmediato se formó en su garganta, era shoqueante pero después de tanto tiempo había terminado con su novia, aunque mejor dicho ex-novia.
—Eres una buena persona, no sabes cuántas chicas se morirían por ti, incluso habría chicos.
—Pero eso no importa ahora mismo—Bajo la mirada triste, pensó que nunca llegaría este momento, fue como una bomba de tiempo que de alguna manera terminaría explotando.
—Pero a ver ¿Qué paso?— Lo miró intriga, más que nada estaba asustada de todo él daño que le habría causado en su corazón todo esto.
—Pues terminamos y ya eso fue todo...— realmente no quería hablar de eso con nadie, simplemente se sentía mal y quería sacarlo de alguna manera; las ideas, palabras, eh incluso rimas volaron en su mente, todo lo estaba plasmando en ese cuaderno.
—Ven..—La chica le tendió sus brazos, en el abrazo que de alguna manera le hacía falta, se le salio una que otra lágrima estaba muy triste, pero era demasiado terco para aceptarlo, no quería que los demás se vieran afectados por sus sentimientos, prefería guardarlos él mismo.
—Vas a conseguir a otra chica lo aseguro— ___ le sonríe positiva mientras lo miraba a los ojos—¿Quieres que veamos una película y comamos sandwich de malvaviscos?- Él asintió feliz de verla, era reconfortante que ella estaba ahí para él en ese momento.
-¿Cual quieres ver?- preguntó la chica, alcanzando el control que estába en la mesita de noche del de ojos claros para prender la tele que estaba enfrente de ellos.
Todo esto era absolutamente tan lindo, ese tiempo de calidad que de alguna manera ambos disfrutaban, de alguna forma era mágico, algo que les gustaba compartir, que apesar del silencio y no importaban más las palabras para saber que tenían la presencia del otro, que era lo más valioso de todo.
El problema.. El problema aquí fue que él chico desconocía los sentimientos que tenía aquella amiga por él desde que era unos niños pequeños, esto fue algo que ella hiba acarreando poco a poco, pero no dejaba que esto arruinará su amistad, prefería verlo y estar ahí para él, ya sea en las malas o en las buenas, prefería verlo feliz a tener que alejarse de él si es que no llegaba a corresponder sus sentimientos.
Ambos apesar de las circunstancias pasaron un lindo momento juntos, era algo lindo.
- — - — - — - εїз 𓂃 .⋆ ࣪.* ࣪ - — - — - — -
Este episodio uff si les diría, lo tenía ya hace mucho aquí, no se si tenga faltas de ortografía o si me equivoqué en algo, porfavor les agradecería mucho si me corrigen, este episodio va dedicado a La_Angie_oOoOoOo
Dios, te quiero mucho, hace mucho que me lo habías pedido, no se si lo recuerdes ♡︎ perdón por hacerte esperar tanto, pasaron ya 84 años... JAJAJA
Esperó que te guste, tqm <3
ESTÁS LEYENDO
♡︎~M̶y̶ M̶i̶n̶i̶ S̶t̶o̶r̶i̶e̶s̶~♡︎ (ⁱᵗ, ˢᵗ ʸ ᵃʷᵃᵉ) 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜
Randombueno está historia trata sobre historias o ideas que se me ocurren repentinamente ;3 ♡︎♡︎ y es de el Cast de stranger thigs y de it espero que les guste, también la serie ST y la película de it 𝕐 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕕𝕖 𝔸𝕟𝕟𝕖 𝕨𝕙𝕚𝕥 𝕒𝕟 𝔼, 𝐓�...