Luego del festival deportivo Izuku fue a casa pero en eso se percata de que alguien lo estaba siguiendo.
Izuku:¿Qui-Quien eres?- pregunto nervioso - muéstrate - dijo Izuku.
???:Veo que me has prestado atención - dijo la persona - Izuku BB.
Izuku se asusta por qué desde que salió de la escuela lo estaban siguiendo.
Izuku:¿Que quieres de mi?- estaba nervioso por saber que haría está persona.
???: - Está persona le da un beso en los labios - eso quería
Izuku sorprendido se hecho a correr hasta su casa
Prov Izuku
Quedé sorprendido ante está respuesta, me heche a correr hasta mi casa para poder escapar de esa persona
Prov Narrador
Después de que llegara a su casa Izuku se quedó con cara de alivio, pues al parecer se alejo de esa persona
Izuku:Ya llegue mamá
Inko:Si hijo ayudame con la cena
Izuku:Si mamá
En eso el timbre suena e Inko iría a abrir solo para ver a una chica en la puerta.
???:Hola señora ¿está Izuku? - diría está chica sonrojada.
Inko:¿Para que lo busca? - diría Inko con sospecha sobre está chica - ¿Y quién eres?.
???:A me presento soy Himiko Toga la novia de Izuku - con una sonrisa.
Inko se sorprendió ante está respuesta
Inko:Izuku te hablan - gritándole desde la puerta.
Izuku:Voy
Izuku al ir a ver para que le hablaban este se sorprendió al ver a la persona de hace rato.
Toga:Hola Izuku BB
Izuku:No me llames así - respondiendo enojado - y además ¿que haces aqui?.
Inko:No le hables así a tu novia - está diciendo enojada - debes respetarla.
Toga:Si como le puedes hablar así a tu novia - diría inflando sus cachetes y poniendo una cara enojada.
Izuku:¿N-Novia?- pregunta confundido.
Inko:Si tú novia - respondiendo enojada - bueno toga por qué no nos acompañas a cenar.
Toga:¿Enserio?.
Inko:Si.
Toga:Está bien.
Inko:Bueno pasa que hace frío - diciendo con una sonrisa.
Toga:Está bien.
Inko se fue otra vez a la cocina a preparar la cena mientras Izuku hablaba con Toga.
Izuku:¿Por que dices que soy tu novio? - dice mientras ve fijamente a Toga con un sonrojó - si ni siquiera nos conocemos.
Toga:Es que de otro modo no hubiera entrado a tu casa para explicar lo que dije antes de que te fueras corriendo - mientras tiene la mirada hacia abajo y con un sonrojó.
Izuku:P-Perdón por eso no sabía cómo reaccionar - diciendo esto mientras estaba nervioso.
Toga:Por favor ayudame en esto si tú mamá se entera que no somos novios me sacará de la casa - diciendo esto mientras le rogaba a Izuku.
Izuku:Está bien pero solo por está vez ¿de acuerdo?.
Toga:Si de acuerdo.
Mientras ellos hablaban Inko llego con la comida.
Mientras comían y hablaban de temas triviales en eso terminaron y toga ya se iba a ir y en eso Inko hablo.
Inko:Lleva a Toga a su casa Izuku para que no le pase nada.
Izuku:Está bien mamá - mientras mira a Toga - vámonos Toga.
Toga:Si BB.
En eso estaban llendo a la casa de Toga y de renpente.
???:Toga que hacer con el.
Toga:P-Puedo explicarlo - miraba al tipo con miedo.
Espero que esté capítulo les haya gustado recuerden votar y recomendar este fic y si tienen una sugerencia para aportar está historia eso me ayudaría mucho bueno nos vemos el próximo capítulo chao.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de una villana IzukuxToga
RomanceLa historia se basa en la historia de Izuku un adolescente que entrar a la UA la prestigiosa preparatoria de héroes en ese tiempo logra controlar el OFA al 25% nos centramos en el festival deportivo que pasa lo mismo que el anime solo que esta vez l...