Después de que están practicando sus movimientos especiales Toga pudo aprender un poco de ataques cuerpo a cuerpo gracias a qué Izuku le enseño para que no tuviera problemas en las pruebas de la licencia para partir ortos en la calle digo licencia provisional.
En eso los estudiantes se fueron a los vestidores donde Mineta trataba de espiar a las mujeres mientras era detenido por los chicos (incluyendo a Izuku ya que estaba su novia en el vestidor de las chicas) pero es detenido por los Hacks de Jirou que le picaron en el ojo derecho.
Mineta: Aaaaaaahhhhhh - grito de dolor.
Momo: Gracias Jirou - haciendo una reverencia.
Jirou: No es nada.
Toga: ¿Por qué hicieron eso? - pregunto confusa.
Jirou: A si no lo sabes Mineta es un pervertido - decía con una mirada de molestia - siempre que estamos en los vestidores el trata de vernos y los chicos nos ayudan a detenerlo.
Toga: Ya veo por eso siempre le pegan cuando hace eso.
Después de salir de los vestidores las clases seguían normal hasta el final del dia se dirijieron a los dormitorios (Izuku y Toga ya se habían mudado a los dormitorios) Izuku fue a su cuarto para poder descansar un poco, en eso aparece Toga en el cuarto de Izuku y empiezan a hablar de cosas triviales y después se fueron a dormir juntos, ya que Toga le dijo al director que se quedaba con Izuku.
A la mañana siguiente estos se despertaron temprano para practicar lucha cuerpo a cuerpo.
Time skip 2 semanas.
Estos estaban subiendo a un camión que los llevaría a las prácticas de la licencia provisional.
En el camión.
Toga se acercaba a Izuku mientras que esté se sonrojaba por la acción de la chica, mientras una castaña los miraba con celos en especial a la peli-rubia.
Llegaron al lugar donde se llevará a cabo las pruebas, y otros se acercan a los estudiantes de la UA para saludarlos y para desearles suerte.
En eso les dicen que hacer en la prueba y ellos se enlistaron para estar listos y que comenzará la prueba.
Perdón si es muy poco pero se me hizo tarde para subir este capítulo así que les pido perdón pero el sig capitulo tendrá más palabras y más acción así que espero que les guste el capítulo de hoy y no olviden votar por está historia lavense las manos cuídense chao.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de una villana IzukuxToga
RomanceLa historia se basa en la historia de Izuku un adolescente que entrar a la UA la prestigiosa preparatoria de héroes en ese tiempo logra controlar el OFA al 25% nos centramos en el festival deportivo que pasa lo mismo que el anime solo que esta vez l...