En los dormitorios de la clase A.
Izuku estaba en su cuarto leyendo la información de la pelea de la Clase A contra la Liga de Villanos pues publicaron todo sin el permiso de nadie, pues a estos no le importan el absoluto la privacidad.
En eso una silueta está en el balcón de este tratando de entrar al cuarto de Izuku.
Izuku: ¿Quien está ahí? - poniéndose en posición de combate.
???: Soy yo Toga - dijo mientras el peli-verde miraba fijamente a Toga.
Izuku: A si pasa - dijo este mientras le abría la ventana - ¿Cómo llegaste hasta aquí?.
Toga: Eso no importa - dijo un poco apurada - ¿Estás bien? - pregunto preocupada.
Izuku: Si estoy bien no te preocupes - dijo este mientras veía a Toga.
A Toga se le salían unas lágrimas, al ver esto Izuku le limpió las lágrimas.
Izuku: Estoy bien tranquila no pasa nada.
Toga: Si no te hubiera seguido aún tendrías tu brazo - decía en un tono triste y cabeza abajo.
Izuku: No pasa absolutamente nada - tranquilizando a Toga - tranquila ya todo está bien.
Toga: Lo siento Izuku lo siento - mientras le salían más lágrimas - es mi culpa.
Izuku: No es tu culpa - decía Izuku que no soportaba ver a Toga así aunque apenas se conocían.
Toga: Perdón por esto - saca una jeringa con un líquido extraño sin que Izuku se de cuenta.
Izuku: Por que toga - dijo confuso.
Toga: Por esto.
Toga le encaja la jeringa y este se desmaya al instante mientras Toga lo miraba fijamente, tiempo después se lo lleva a la guarida de la Liga de Villanos.
Time skip 2 horas
Izuku estaba despertando cuando vio a Shigaraki frente a el mientras mostraba una sonrisa psicópata.
Izuku: ¿Donde estoy? - pregunto confundido - ¿Shi-Shigaraki?.
Shigaraki: Hola Izuku - dándole un golpe en la cara - veo que estás confundido.
Kurogiri: Estás en la guarida de la Liga de Villanos - respondiendo la pregunta de Izuku.
Dabi: Hola maldito roba novia - con un poco de enojo.
Toga: Yo te deje ya superalo - con cara molesta - ¿Izu-kun estás bien?.
Izuku: Si estoy bien con un poco de dolor.
Shigaraki: Bueno Dabi tendrás el derecho de torturar a Izuku - poniendo una sonrisa siniestra.
Toga: Donde le hagas algo Dabi ya verás - dijo haciendo un puchero.
Dabi: Tranquila no le haré nada - dijo mintiendo.
Izuku: Me encontrarán los héroes y los vencerán.
Shigaraki: Ya veremos futuro héroe.
Toga: Tranquilo Izuku todo saldrá bien - susurrando en el oído.
Time skip 3 meses
Izuku tenía quemaduras de 3 grado en todo su cuerpo, tenía cicatrices en todos lados y Toga es la que lo cuidaba y curará hasta que Izuku trato de matar a Dabi en una de sus torturas, casi lo consigue pero lo hartaron entre todos y pues lo llevaron lejos de Dabi y Toga lo defendía y terminaron desmayandolo, pero tiempo después ve a Toga cuidándolo y observándolo (como en la portada de este capítulo).
Gracias por su apoyo de verdad les agradezco.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy recuerden votar y lavarse las manos y cuídense hasta el próximo capítulo chao.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de una villana IzukuxToga
RomanceLa historia se basa en la historia de Izuku un adolescente que entrar a la UA la prestigiosa preparatoria de héroes en ese tiempo logra controlar el OFA al 25% nos centramos en el festival deportivo que pasa lo mismo que el anime solo que esta vez l...