Más feliz.

959 89 6
                                    

─¿Es...cierto Bakugo?

─¡¿Ah?! ─ Katsuki miró a Kaminari mientras se detenían a la mitad del camino hacia los dormitorios. Kirishima y Sero, que estaban ahí también lo hicieron, compartiendo la confusión del rubio cenizo hacia Denki.

─¿Te...te gusta Jirou? ─ el susurro de aquella pregunta sorprendió a todos haciendo que ahora las miradas de todos se enfocaran en Katsuki.

Hubo silencio y nadie supo como interpretarlo.

Kaminari bajó la mirada casi tomándolo como una afirmación, pero la respuesta que escuchó de Bakugo le hizo volver a mirarle con asombro.

─No.

Y sin más Katsuki se marchó dejando a sus tres amigos de pie procesando lo que acababa de ocurrir.

─Vaya... ─ Kirishima miró alternadamente a sus dos amigos rubios; uno de frente y al otro de espaldas. 

Era bien sabido que a Denki le gustaba Jirou.

Pero sólo él sabía que de igual forma, Katsuki sentía algo por ella.

"No me importa realmente. Nunca pensé que sucediera pero...ahora sólo queda esperar a dejar de sentir estos putos sentimientos. Además, seguramente será más feliz con el cara de idiota"

*********************************************

Holi

Creo que en este si me extendí.

Y aún así no logré transmitir lo que quería pero igual me gustó (además da oportunidad a otro drabble jaja)

Sí, adoro el drama. Algún día haré uno feliz, lo prometo.

Los quiero xD

Drabbles BakuJirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora