YeonJun podía pecar de muchas cosas, pero jamás de idiota. Sabía que algo raro ocurría con SooBin desde el momento en el qué inventó esa mentira, porque por Dios ¿Creer que tiene convenientemente un pariente lejano muerto que se preocuparía de su solvencia económica? La vida no era así de sencilla, para nadie. Hubiese sido más sencillo que inventara una beca, o que sus padres le mandaban dinero, pero la cabeza de SooBin no trabajaba al ritmo de su boca, razonaba las cosas después de verbalizarlas y quizás fantaseó de más.
Pero de todas las cosas ¿Un BJ de temática erótica? YeonJun quizás lo sabía, pero no hablaban de ello, no preguntaba y aunque llegó a buscar en Naver "Choi SooBin" no encontró nada realmente, no es como si no hubiesen demasiados Choi SooBin's en Corea como para encontrar algo específicamente de su Choi SooBin. Pero no preguntó, obviamente no preguntó, a pesar de los gemidos, los sonidos, y las actitudes extrañas. La privacidad es un derecho y lo que pasara detrás de la puerta del pelirosa no le incumbía a SooBin.
¿Pero si pasaba detrás de su propia puerta?.
-¿Junnie?
Salió como un jadeo de la boca del menor. YeonJun sintió el aire denso, sus piernas temblar ¿Estaba fantaseando? De pronto se sentía mareado, confundido y quizás solo fueron unos segundos antes de qué SooBin alzara la voz, los audífonos ahora rodeando su cuello.
-¡YeonJun!...¿Qué... qué haces acá?.
-Acá vivo... ¿Que haces tú?.
Preguntó avanzando dentro de la habitación. SooBin sentía que estaba próximo a hiperventilarse ¿Debía acomodar su ropa interior primero? ¿Llorar? ¿Parar la transmisión? Para cuando estaba intentando acomodar su cerebro por cinco segundos, YeonJun ya había llegado a su lado, inconscientemente estaba mirando hacía arriba, estaba mirando a YeonJun, y sus ojos estaban aguados, su cara ardía y ahí abajo aún estaba sensible.
-¿Que demonios haces, SooBin?.
Los ojos de YeonJun le atravesaban el alma, como una daga. SooBin era apenas consciente, apenas lograba razonar las cosas a su alrededor más allá de la mirada de agujero negro de YeonJun; solo lo consumía todo. Y lograba escuchar aún la música saliendo de sus audífonos, y los pops de las notificaciones y donaciones. Estaba en vivo y solo volvió en consciencia de ello cuando el rubio desvió su mirada a la pantalla, encontrándose con la imagen de SooBin y parte de su propio cuerpo.
-N-No es lo que tu crees que es... Es todo menos lo que estás pensando.
Aseguró Soo, llamando nuevamente la atención del mayor quien se cruzó de brazos, el cuero de la chaqueta crujiendo por la fricción. ¿Estaba molesto por lo que había hecho? Solo había sido un poquito imprudente y descuidado, pero en primer lugar no era su culpa ¡Él había llegado antes! ¿YunJin era así de poco interesante? Solo había pasado una hora o quizás dos.
-¿Que se supone que estoy pensando, Choi?.
-¿Que me masturbé frente a tus figuritas de D.va?.
El mayor levantó ambas cejas, pero la verdad era que el apellido estaba poniendo de los nervios a SooBin y no estaba razonando, YeonJun no solía usarlo, no desde que agarraron confianza y SooBin le pidió que no se refiriera a él tan respetuosamente. Por lo demás no sabía que estaba pensando YeonJun ¿Que era un degenerado? ¿Un pervertido? ¿Acosador? Y Jesús, estaban teniendo esta discusión en vivo, sin si quiera mirar la pantalla Soo podía sentir los "kekeke" de su audiencia.
-¿P-Podemos hablar de esto en privado?—Preguntó Soo, poniendo cara de suplica pero YeonJun parecía no interesado en nada más que el sentimiento de presión en su estomago.- ¿Por favor?.
-Oh, claro que no SooBin. te debes a tu publico... —La sonrisa sarcástica en su rostro no tardó en dibujarse- Continua, desde donde lo dejaste.
Se alejó de la cama para ir directo a la silla del escritorio donde solía trabajar. Su cuerpo cayó, la mirada fija en el menor, expectante, pero SooBin sentía que estaba disociando, había alcanzado otro plano y quizás no lo sabía, o su cerebro dejó de funcionar unos buenos diez minutos y no se enteró de nada o como porqué YeonJun le pedía que siguiera tocándose frente a él.
-No entiendo...
-¿No hablas coreano ahora? Tócate SooBin. -YeonJun ladeó la cabeza, su lengua golpeando el interior de su mejilla por un momento- No hables, la camiseta en tu boca, y abre las piernas.
Ordenó Yeon y el pelirosa sintió que la piel se le ponía de gallina, su mirada se dirigió a la pantalla y se miró. Podía levantarse, tomar sus cosas y decir que no ¿Pero quería realmente eso? YeonJun nunca le había hablado feo, o le había dedicado una mirada condescendiente hasta ese momento ¿Que pasaría después? Podía echarlo, entonces su mayor problema sería conseguir un nuevo apartamento, sin embargo el que no se arriesga no cruza el río y si bien no sabía que quería conseguir YeonJun con eso, nada podía ser peor de lo que ya había pasado, literalmente en menos de diez minutos había tocado la parte más profunda de la humillación.
A si que lo hizo, sus ojos se cerraron intentando evadir su realidad, si bien estaba dispuesto a hacerlo no significaba que le avergonzara menos. Dejó que sus manos se guiaran solas por su ya conocido cuerpo, bajando por su abdomen, tocando la tela, la sensación más densa del estampado, y cuando llegó al borde, subió, ahora tocando su propia piel. Sus ojos se entreabrieron cuando llegó a su propio pecho y entonces subió un poco más, llevando nuevamente el borde de la tela a su boca. Sus dos manos ahora se dirigieron a su pecho para tocar y juguetear con sus pezones, apretó más los dientes ante el contacto de sus manos y abrió un poco más sus piernas para la cámara. Su erección ya había bajado, pero podía volver a hacerla subir.
Y YeonJun le miraba desde su lugar, miraba el recorrido de las manos de SooBin, como se tocaba y sus largos dedos se deslizaban por su piel. Sus cejas se fruncían cuando pasaba por algún lugar sensible, sus piernas eran largas y lucían tan suaves y YeonJun realmente moría por poner sus manos encima de él y descubrir cada lugar favorito de SooBin, lugares que probablemente un montón de desconocidos en Internet ya conocían y él no.
-Baja SooBin... Con tu mano.
Pidió YeonJun apoyando su codo en la silla, y su cabeza en su mano. SooBin se sobresaltó un poco pero no dirigió su mirada hacía él, una sonrisa juguetona se dibujo en sus labios en su lugar y con sus dedos fingió que su mano caminaba por todo su abdomen hasta llegar abajo y uno de sus dedos se deslizó por sobre su propio miembro haciendo que sus hombros temblaran ante el contacto, entonces comenzó a subir y bajar, el contacto era superficial pero lo suficientemente estimulante como para que comenzara a levantarse de nuevo. Entonces comenzó a leer los comentarios y dejó caer la tela nuevamente de su boca.
La mayoría aseguraban que debía estar montado, que la existencia de YeonJun en el live era algo planeado, y no sería sorpresa, muchas Cam Girls coreanas solían incluir a sus novios en alguna transmisión, y follaban. A SooBin no le parecía algo especialmente caliente, pero YeonJun estaba ahí, solo mirándole y eso ya era suficiente como para ponerlo, imaginar a su roomie como un lindo espectador, sediento por verlo, y muy mandón también.
-Hazlo más duro.Ordenó el rubio, su mano se cerró al rededor de su miembro y comenzó a subir y bajar de manera pesada y lenta, de su boca comenzaron a salir quejidos y jadeos e intentaba mantener sus labios húmedos con su lengua. La sensación de masturbarse no era exactamente extraordinaria, pero podía sentir la mirada de YeonJun clavada en su cuerpo, en él.
-Y-YeonJun... -Gimió, echando su cabeza hacía atrás- YeonJunie ah~.
YeonJun sintió su cuerpo tensarse y sus pantalones comenzar a apretar en su parte baja. Su cuerpo se inclinó hacía adelante como si quisiera mirar a SooBin más de cerca.
-Más rápido Soo...
-N-No...—Contestó el pelirosa dirigiendo su mirada a YeonJun- No quiero c-correrme YeonJunie... No quiero hacerlo solo...
La mano de SooBin no se detuvo, su cuerpo temblaba con la mirada puesta sobre el mayor, y cuando sus ojos bajaron a la entrepierna de este, YeonJun entendió que ya era suficiente de compartir con los espectadores del mayor lo que le pertenecía al menos por esa noche.
-Apaga eso ¿Sí?.
Pidió con más amabilidad en su voz, poniéndose de pié y SooBin, aunque su audiencia no lo quisiera se despidió con un lindo "adiós~" y apretó el botón de finalizar transmisión, mucho antes de lo esperado.
Tu transmisión a finalizado con éxito.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌 𝐁𝐎𝐘 ❛❛𖥻𝗬𝗘𝗢𝗡𝗕𝗜𝗡 🧸
FanfictionYeonJun no estará en casa, y Soobin quiere jugar un rato. -3 capítulos + 2 extras -Contenido +18 -FANFIC YeonBin -YeonJun Top - SooBin Bottom -Portada hecha por @beomblues ©DaegvTrvsh