Extra I

3.8K 335 219
                                    

-E-Espera un... segundo.

Murmuró SooBin contra los labios de YeonJun, poniendo una mano en su pecho para apartarlo un momento y que dejara de mover su mano en su erección. Entonces su rostro volvió a aparecer en la pantalla.

YeonJun se había vuelto un invitado regular en sus transmisiones de manera no intencional. No había existido exactamente una discusión de por medio porque YeonJun le temía a la confrontación y para SooBin era demasiado vergonzoso incluso decir la palabra pene si no estaba en algún modo sexual.

YeonJun había pedido amablemente que fuese más honesto con él. Porqué le importaba lo que SooBin hiciese con su cuerpo y su persona, pero no le incumbía, ni lo limitaría. Al fin y al cabo seguían siendo solo roomies (y aunque fuesen algo más tampoco tenía la voluntad de elegir por sobre SooBin y sus decisiones), pero YeonJun prefería estar al tanto en caso de cualquier cosa. Y claro, nada de hacer cosas sucias en su cuarto sin permiso.

SooBin asintió a todo y crearon un mutuo acuerdo de no meterse en las cosas del otro.

Pero YeonJun no podía resistir demasiado y mucho menos cuando escuchaba a SooBin trabajando. Siempre tocaba la puerta gentilmente y con entusiasmo SooBin le aceptaba dentro de la habitación. Por supuesto YeonJun era sumamente recatado con mostrar su rostro y todo lo que conocían sus seguidores era su cuerpo, pero con eso era suficiente, Yeon había atraído un público que no era celoso con SooBin. Y para que tuviesen algún rostro con el que fantasear, SooBin siempre era muy vocal en destacar lo guapo que era YeonJun, en todo momento, pero especialmente cuando tenían sexo.

Entonces lo llevaban bien.

...

-¿Ustedes están teniendo sexo?.

Preguntó TaeHyun con cierta cara de consternación. Antes de llevarse la pajilla a la boca para sorber de su Iced americano.

-Baja la voz. -Pidió YeonJun.

-Y fuera del matrimonio además.

-¿Que significa eso?.

-Que es pecado. Además, sexo gay.

TaeHyun sonrió antes de ver como un castaño entraba a la cafetería y los ubicaba rápidamente en una de las mesas. Una sonrisa radiante se dibujó en el rostro de BeomGyu cuando les vio y se acercó rápidamente a ellos para sentarse en la silla vacía.

-Hace un calor del demonio.

-Es el calentamiento global. -Contestó TaeHyun, BeomGyu sonrió. Siempre sonreía a todo lo que decía el rubio.

-Yah, ¿Que sucede?.

-YeonJun está teniendo sexo no cristiano.

-Oops. -Rió BeomGyu esta vez antes de mirar a YeonJun.

Por supuesto cuando le contó que era con SooBin, BeomGyu si se sorprendió en serio. BeomGyu y TaeHyun apenas conocían a SooBin por encima, jamás habían escalado por sobre un "Hola" en una conversación y una presentación formal la primera vez que se vieron.

Pero claro ¿Piel pálida, lindo rostro simétrico, con bonita sonrisa, buen trasero, largas piernas, con un adorable perrito, por sobre el 1.70 de estatura?. SooBin jugaba a ser un modelo en la vida real a si que finalmente ambos chicos encontraron razonable la caída pecaminosa de YeonJun y concordaron en que estaba bien.

Dios le perdonaría.

-Quiero formalizar algo con él. ¿Quizás exclusividad?.

-Oh, eso es lindo -Respondió BeomGyu- Es muy del siglo XXI primero tener sexo y luego pensar en la planificación de vida, muy moderno de tu parte.

-No es planificación de vida. Pero quiero que sepa que no me estoy acostando con nadie, y me gustaría personalmente que él tampoco. Es decir... me da igual el asunto de ser BJ, pero el sexo real es diferente.

-¿El asunto de ser qué, haz dicho?.

La pareja le miró en silenció y con atención. Incluso TaeHyun había dejado de revolver los hielos en el diluido café y YeonJun se dio cuenta de que había abierto la boca de más y sin pensarlo en absoluto. Se les quedó viendo de la misma manera y solo un débil "uuuh..." alcanzó a salir de su boca.

-SooBin... él... hace Mukbang. Es muy rentable hoy en día ¿Sabían?.

-Claro -Asintió BeomGyu sin creerse el cuento para nada, pero prefería tomar la palabra y aceptar la excusa por el bienestar de su amigo y su novio.- Solo pregúntale, YeonJunie. Personalmente TaeHyun cedió muy rápido.

-Especialmente porque acabábamos de tener sexo y mi cerebro creía que lo amaba, así que ahora llevo atascado en una relación por dos años. Pero me gusta como prepara el ramen a si que me veo incapaz de separarme de él.

BeomGyu rió sabiendo que era mentira. TaeHyun le amaba, lo hacía completamente. Claro también le gustaba el ramen que preparaba BeomGyu, ese solo era un plus en su relación, pero al rededor de Beom, Kang no era más que un gato enamorado del calor de sol en otoño.

-Entonces solo pregúntale. Idealmente después de un orgasmo, cuando su cerebro crea que te ama.

𝐂𝐀𝐌 𝐁𝐎𝐘 ❛❛𖥻𝗬𝗘𝗢𝗡𝗕𝗜𝗡 🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora