Presentación

23 2 0
                                    

   ¡Hola, gente! ¿Cómo están?

   Bien, entonces, a menos que hayan entrado en este libro a sabiendas de qué es esto, (en cuyo caso, pueden pasarse directamente a la próxima página), les explicaré qué es esto.

   Como dice en la sinopsis, esta iniciativa ha nacido en base a la pandemia de Covid-19 o Coronavirus, que tiene a todo el mundo en pánico, y con sus razones. Si bien no hay que entrar en un estado de paranoia, tampoco es algo para tomar en broma, si viven en una zona donde aún no haya llegado completamente, sigan cuidándose, y eviten que esto explote.

   Si, en cambio, viven en zonas donde ya está en auge esta pandemia, con más razón eviten salir a menos que sea necesario, y cuídense.

   Sobre el reto, si quieren mayores detalles pueden fijarse directamente en el libro de "Mirando a las Estrellas: cuaderno de trabajos" en el perfil de la EdCieloNocturno , ellos dan mayores detalles, y les prometo que no se van a arrepentir de intentarlo. Yo daré un pequeño resumen:

   El reto nos propone una temática sobre las estrellas que, observando la tragedia de la que somos parte, no evitaron llorar con lástima. Entonces, sin poder dormir, y tristes por la tragedia, decidieron buscar consuelo en aquellos que se animaran.

   Quien se atreva a tomar esta oportunidad tendrá que cumplir con sus pedidos, haciendo caso a sus llamados.

   Absolutamente cualquier persona que lo desee, y tome en serio esta iniciativa, está invitada a participar. Como dije, tienen los detalles y las inscripciones en el libro de la Editorial Cielo Nocturno, etiquetadas más arriba.

   Dicho esto, espero que les guste y se animen a intentarlo, ¡Chao!

Cuaderno de TrabajosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora