⊷⊶⊶⊷《 ✮ 》⊷⊶⊶⊷
★I
★Just
★Can
★See
★You⊷⊶⊶⊷《 ✮ 》⊷⊷⊶⊷
Te encariñaste con aquel chico a quien se supone tan sólo debías cuidar, y sin embargo ahora intentas pasar desapercibido ante sus cuidados.
De todos fuiste el único que se atrevió a hacer algo más que mirar en silencios, le sacabas sonrisas con pequeños actos , a veces eras la única razón por la le veía una razón así vida. Estás orgulloso de eso, aunque estés consiente de que quizá nunca sepa tu identidad, pero tampoco te importa mucho... Ya que tú sólo querías verlo feliz, ser aquello que te hubiera gustado tener.
Esperas ansioso desde una de las enormes ventanas del lugar observando el anochecer, tus manos se sienten frías y el cigarro que está en tu boca es el último de la cajetilla que habías comprado tan sólo un día antes.
La confusión llega a ti, no te sientes con el total derecho de estar allí esperando noticias, al final ni siquiera lo ayudaste realmente.
Sabes que no es asi, y eso te hace sentir peor.
Tan sólo ruegas que despierte pronto, todo tu esfuerzo por mantenerlo a salvo no debía ser en vano.
Te niegas a aceptar que no quieres ver morir a alguien de nuevo, estás cansado de eso, mucho menos a alguien a quien viste sonreír con inocencia pura.
Nadie lo sabe, pero muchas veces mirarlo desde lejos era el único descanso que tenías, ver a un chico como él te recordaba todo aquello que deseaste y nunca tuviste. Te hacía sentir calmado, y desde que te diste cuenta de esto decidiste protegerlo.
Lamentablemente nunca te imaginaste que intentaría quitarse la vida.
Crees que le fallaste...
Y sin embargo... Fuiste el que más hizo por él.
⊶⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊷⊷⊷
Mecoides.
Había una cosa con respecto a un fanfic Jon x Jason, actualmente esa historia no se encuentra pública, y aún no de si volverá.
ESTÁS LEYENDO
Duelo Dulce
FanfictionPequeño Jon aún eres demasiado joven como para entender que nadie puede soportar tanta soledad. ★ Damijon ★Manejo leve de problemas psicológicos ★Inspirado en "Duelo dulce" tema musical de la artista "Babi" ★La portada no me pertenece