Jon

2.3K 316 46
                                    


Tus ojos se abren con lentitud, aún estás bastante aturdido. No sientes tú cuerpo y lo único que recuerdas fue una oscuridad absoluta  en la que estuviste durante a tu parecer un largo tiempo. A tu mente llegan tus últimos momentos, la voz del Damián intentando rescatarte.

Aún estás vivo...

No sabes describir lo que sientes.

Deseabas con todo tu corazón morir...

Tenías tanto miedo de volver a despertar.. .

Entonces...

¿Por qué estás tan aliviado?

Vuelves a cerrar los ojos, tomas un respiro rápido he intentas calmarte. Escuchas bastante  ruidos venir desde fuera pero no puedes decifrar de que se trata. Intentas moverte pero te es imposible ya que cables sostienen tu muñeca, y es cuando finalmente te das cuenta del lugar en el que estás, lamentandome una voz te impide seguir analizando tu situación.

Hijo...-

Los ruidos paran, los causantes finalmente se muestran ante tus ojos. Primero vez a tu padre quien luce un aspecto increíblemente enfermo, junto a tu mamá quien también ha perdido gran parte de su encanto, atrás de ellos llega  el hombre murciélago junto con su heredero.

Lágrimas comienzan a invadir tu pulcro rostro, el dolor de tu cuerpo no se compara con aquel que comienza a formarse en tu pecho.

El primero en correr hacia ti es el hombre de acero quien no duda en abrazar tu delgado cuerpo pidiendo disculpas en silencio, luego la mujer se acerca dudosa y sobre todo culpable pero quién  finalmente se une al abrazo. Detrás notas como el chico maravilla suelta unas cuantas lágrimas que son casi imposibles de ver por toda la situación.

Después de tanto tiempo finalmente vuelve a ti la calidez que tanto querías y necesitabas.

Aún hay cosas que necesitan decirse al igual que sentimientos que viven a pesar de haberlos creídos muertos.

Querido Jonathan aún te falta mucho vivir.

Ahora lo sabes.

Porque la vida nunca ha Sido facil pero por algo es que estamos aquí.

¿No es así?

Una pequeña sonrisa se muestra en tus preciosos labios.

⊷⊶⊷⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊶⊷⊷⊶⊷

Mecoides

Duelo Dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora