Manuel
Luego de salir de la casa del moreno, Manuel cogió inmediatamente un taxi y se fue a su hogar.
Su padres estaban fuera de casa, así que no tendría que dar explicaciones del porque su mejilla estaba roja.
Al llegar, lo primero que hizo fue desahogar su enojo tirando todo lo que alcanzara a ver sus ojos, Las muchachas de la casa solo eran espectadoras del desorden que provocaba el chileno, pues no era la primera vez que pasaba, de hecho algunas ya iban alistando las escobas para limpiar.
Luego de 20 minutos, el de tez blanca se dirigió a su cuarto y de su armario saco su maleta, billetera, documentos, VISA y por ultimo su boleto. Este ultimo ya estaba pagado, y aunque aun faltaba unos días para la fecha quedada, arreglaría con la boleteria para adelantarle la fecha.
Las muchachas se despidieron de Manuel y tomo de nuevo otro taxi directo al aeropuerto, le concedieron el cambio de fecha de su vuelo y 1 hora despues ya estaba en su avión directo a Inglaterra-Europa, estaba dispuesto a darse un descanso mental por unas semanas, luego regresaría para arreglar sus problemas con Miguel.
Cuando llego fue recibido en el aeropuerto ingles, por su amigo, Arthur.
—Manuel, what about your boyfriend? you said you would introduce us/ Manuel, ¿Que hay de tu novio? dijiste que nos presentarías— pregunto el mayor dentro de su auto mientras que el mencionado estaba sentado a su lado mirando a la ventana.
—There were complications, he couldn't come/ Hubo complicaciones, no pudo venir— respondió con simpleza sin despegar su vista de la ventana
El de traje lo vio y sonrió con el volante en mano, de seguro su amigo andaba extrañando demasiado a su pareja.
—By the way, sorry for asking, but what happened to your cheek?/Por cierto, perdón por preguntar, pero ¿qué pasó con tu mejilla?— pregunto
—I had a fight/ tuve una pelea—
El chileno se quedo en la casa del ingles primero por una semana, luego por 2, al final, por 1 mes. En el transcurso de ese tiempo, el Ingles lo puso al día de muchas cosas, como que una de sus amigas de intercambio en la Universidad que venia de Francia, quedo embarazada y parecía ser que su novio no se hizo cargo. Toda la conversación y quejas que daba el Ingles sobre "Los valores de un caballero" fue totalmente incomodo para el Chileno.
También le presento a un chica de intercambio Alemana, Monika, con la que parecía que se había llevado muy bien, pues tenían conversaciones más seguidas e inclusive solían salir con o sin Arthur.
El castaño había comenzado a recibir miles de llamadas por parte de Martín, en este punto, sabia que ya se había enterado del problema así que decidió no contestarle, y lo silencio.
¿Recuerdan a la amiga francesa del Ingles?, pues este ultimo la había invitado a su casa, donde tuvieron una platica en medio de una pequeña ronda de Té, donde la chica se desahogaba con el mayor sobre lo que le había pasado, Manuel se había enterado de se llamaba Marianne, estaba estudiando Diseño de Moda, estaba en 4to ciclo, y con 20 años, la vida se le había arruinado por su gestación y los 5 años duración que tenia con su pareja se fueron al retrete.
El chileno tenia un pequeño cargo de conciencia, por escuchar lo que decía su amigo británico acerca de la pareja de Marianne, pero lo único que le quedaba hacer era asentir todo lo que su amigo mencionara.
Esa noche la chica se quedo a dormir con ellos, pero al faltar habitaciones en el departamento del europeo, Manuel se ofreció a dormir en el sillón. Aunque el mayor se negó y dijo que el seria quien durmiera en la sala, al final, Manuel gano y "durmió" en el sofá.
YOU ARE READING
Papá no regreso a casa- Chirú-LatinHetalia
FanfictionManuel se va al enterarse que tendría un hijo con miguel. ↪Manuel x Miguel/ Chile x Perú ↪Sera contado desde en punto de vista de Julio