Atencion en la siguente novela y en todas abran faltas de octografia , solo aviso .❤🤠
Despues de cambiarme agarre la pañalera de Isabella y las llaves ,Dani cargaba a Isabella mientras hablaba con ella y solo reia .
-y bien bamos en mi carro, por que tengo la sillita . Dije para despues abrir la puerta donde esta la sillita .
-dame a la niña we . Dani me paso a la niña y yo la sente en la sillita y el ponia todos los seguros .
-por que no me dijiste que venias . Dijo dani mirandome fijo .
-no le dije a nadie boludo solo mis viejos sabian, y ya fue .
-si como tu no estas en mi lugar . Dijo dramatisando un poco . Yo rode los ojos y le dije .
-ya ya ya bamonos a la plasa . El solo me respondio con un okey .
Me subi al carro y lo ensendi ,dani tambien copio mi accion .
-pon musica dani . Dije
-boluda y si mejor bamos a el estudio me acaban de hablar . Dijo apenado y nervioso .
-si solo dime para donde queda por que nose ni vrg ya . Dije para calmar su nerviosismo y pa que se riera .
-mira es por aqui .Despues de las esplicasiones de dani conseguimos llegar y eso .
- deja bajo a mi bebé . Dije bajandome del carra al igual que dani .
-si ,yo la quiero bajar . Dijo haciendo puchero y abriendo la puerta donde esta Isabella .
-bue .
Dani bajo a mi nena y yo baje la pañalera , dato de mi en la pañalera Tambien aguardo mis cosas por ejemplo mi celular cargador etc. Pero lo aguardo en un bolso que no tenga nada de Isabella, y ya se acabo mi dato .
Ya estabamos caminando dani cargaba a Isabella por que? nose ,creo que se encariño con ella .-Azul no te enojes . Dijo dani en un tono de miedo .
-que pasa por que me enojaria daniel . Dije un poco preocupada .
-es que puede que este Mateo aqui . Dijo nervioso . Por un momento pense en asecinarlo pero por otro en guardar calma , piensa Azul puedes quitarle la niña ir al carro y largarte pa la casa , pero por el otro no ,no dejaria solo a daniel o si? .
-nose si esta puede que no . Dijo Daniel .
-bueno no pasa nada .
Dije escondiendo mi miedo , ademas que puede pasar ya lo vi y comversamos un poco .
-segura si quieres lo puedo canselar . Dijo Daniel .
- por dios Daniel sabes que no lo puedes canselar aunque quisieras . Dije en tono de burla para animar el ambiente .
-si yase , pero oye si puedo .❤❤❤
Estamos adentro del estudio y fuimos a la sala de espera , ay mira a todo el tem.
Wos,replik,papo,valles t , metagüelistica y amuchos más .
Y si efectivamente estaba mateo .-Azul que haces aqui enana. Dijo manuel mi mejor amigo .
-pues ya vez . Dije abrasandolo .
-y todabia bienes con esta caca . Dijo riendo y abrasandome más fuerte .
-jsjsjs ya sueltame que me afixias .
-Azul boluda ni nos abisaste para ir por ti . Dijo valentin .
-a nadie le avise boludito . Dije abrasandolo , y haci con todos menos con mateo .☺️☺️☺️
Ya es tamos en mi carro biene dani , mi hija y mateo , se preguntaran por que mateo , pues pedro no pudo ir por el haci que me pidio si lo podia llevar ya que vivimos enfrente , y pues acepte .
-pon música dani. Le dije a daniel mientras conducia ..
-ya boy bolula ,apenas me siento y me pides eso . Dijo en forma de burla .
-Ja ja Ja que curadon . Dije sarcastica y grasiosa ,tengo que almitir que me pone nerviosa que mateo este atras y con Isabella .
-bueno ya boy mamá . Dijo daniel .🤠🤠🤠
Ya estoy en mi casa con Isabella y dani , mateo no dijo nada en el camino , solo gracias y asta luego ,cuando se bajo .
-bueno gorda ya me boy para que descansen , fue un plaser bañar a esa prinsesa.dijo emosionado peeo con sueño .
-quedate a dormir boludo ya es demasiado tarde . No mentia eran las 11:44pm .
- no boluda con trapenas puedes con Isabella ahora con migo no y aparte tengo que darle decomer al perro .
Digo un poco gracioso , pero se miraba que tiene sueño .
-bue , aun que no eres una carga .
Dije para que se quede ralmente me preocupa .
- no boluda ,bay te marco cuando llege .
Dijo abrasandome y dandole un beso en la cabeza a Isabella .
- chao ,con cuidado e pendejete . Dije para despues resivir de su parte una carcaja , se suvio a su carro y se marcho .
Iva a cerrar la puerta pero algo me detubo , una voz , si la voz de pedrin .
-Azul . Dijo pedro
-hola pedrin . Dije
-Azul te puedo pedir un favor .
-claro dime .
-puedes cuidar de Emi , es que boy a trabar a hacer doble turno , y mateo sale . Dijo rodando los ojos .
-claro no pasa nada . Dije sonrriendo .
- bueno muchas gracias boy por Emi ya vengo . Dijo para despues ir corriendo a su casa , yo por mi parte me alegre tiene mucho que no combivo con Emi a a haci que haaa alegria total , me ti la pañalera la deje en el sillon y a Isabella en su amfombra , y fui a la puerta ya que estaban tocando el timbre .
-Azul . Dijo Emi al verme y corree a abrasarme .
-hola enano . Dije correspondiendole el abtaso y desacomodandole el cabello .
-no ,ya no soy mas enano, ya cresi .dijo sonrriendo y separandose para verlo realmente cresio pero un poco no mucho .
-no me importa tu siempre seras mi enano . Dije abrasandolo .
-bueno ya me boy . Dijo pedro . Chao emi ,chao Azul , me saludas a la prisensita he . Dijo abrasandonos .
-si . Dije sonrriendo .
-Chao . Se termino de despedir .
Nosotros nos adentramos a la casa .
-tu casa es presiosa . Dijo Emi .
-gracias . Dije sonrriendo ,
Fui por Isabella .
-ven bamos a arriba traite tus cosas .
Le dije a Emi ya que traia una mochila .
-Ven a qui . Dije entrando al cuarto de guesperes .
-ya comiste . Le pregunte dejando a Isabella en la cama y ir a acomodar las cosas de Emi .
-iba a comer pero a mateo por bañarse se le quemaron las milanesas . Dijo enojado , se miraba tierno.
-jajajaja . No aguante la carcagada . Bamos que nosotras tampoco hemos comido , bueno Isabella si pero yo no .
Le dije para tranquilisarlo.
-bueno . Dijo Emi lebantando los hombros . En ese momento escuchamos mi telefono sonar .Heyyyy que rollo plebes , si lo se he estado inactiba .
Muchos me preguntaron que si por que tambien me ti a gala en la novela , la verdad es que ba a hacer un drama , que ba a estar chilo hasique pos da .1105 plbrs.