Fui a la ventana y me asomé , no había nada .
-que verga . Dije para mi y para tranquilizarme, fui a abrir la puerta .
-WTF!! . Dije para mi .
Me adentre a la casa y cerré todo las ventanas y puertas con seguro , me había asustado .2:45 am
Subí a la segundo piso , abrí muy despacio la puerta donde se encontraba durmiendo Emi y verificar que aún lo haga , y si esta dormido , habri la habitación de Isabella y verifique que siguiera dormida y haci fue .
Me adentre a mi habitación y me hacer que a mi ordenador , agarre mi computadora portátil y me fui a acostar a mi cama , me senté tapando mis piernas y poniendo la computadora en ellas , la encendí y me puse a buscar y edificios , acá en buenos aires .3:10am
Yo seguía buscando hasta que escuchó el llanto de Isabella, me levanto y boy a su cuarto .
-que pasa amor . Le dijo ,viendo como tenía sus ojitos y los cachetitos rojos , al verme se calma un poco .
-ven amor . Le dijo agarrando la y llegando a mi habitación, cierro la puerta y me siento en la cama ,de tal manera me recargo y pongo a Isabel acostada en mis piernas , me subo la blusa del pijama del lado izquierdo y la amamato le tocó los cachetes y su lunar debajo del ojo a lado de su narisita, el mismo lunar de Mateo pasaron 5 minutos y prendí la tele y abrí la aplicación de YouTube ,puse vídeos de relevancia .3:47am
Isabella se durmió le quitó mi peson y me bajó la blusa , pongo a Isabella alado de mi pongo almohadas a el costado opuesto al mío y la acuesto .
Pasan las 4 , 5, y sigo sin dormir no tengo sueño .5:25 am
Isabella comienza a llorar , yo estaba acostada y tuve que sentarme , sabía lo que significaba eso , agarro a Isabella y la amamato, se durmió y la acoste trabes, me acosté devuelta para ver si me daba sueño y no, agarre el control de la consola y puse call of duty ,compense a jugar una partida igualitaria .
8:30am
Isabella se despertó y se me queda viendo y me sonríe , su sonrisa me da mil años de vida , le sonreí .
-buenos días amor mío. Dije abrasando la y dándole besitos en su carita , mientras ella reía a carcajadas.
-mi bebé. Deje dándole un beso en la frente y levantando me, la cargó y bajamos a la planta baja .
Entre cerré los ojos al ver la luz , acomode a Isabella en la silla de bebés para comer.
-quieres papilla .Pregunte sabiendo que no me iba a contestar . De pronto escuché un bostezo, mire a las escaleras y era Emi tallandose los ojitos caminando hacia donde la mesa .
-buenos días . Dije contenta .
-buenos días. Dijo bostezando, con los ojitos chiquitos .
-ay que hermoso que quieres desayunar nene.dije refiriéndome a Emi.
-panqueques . Dijo con una sonrrisa .
-okey , pues panqueques ba a desayunar el nene . Dije emocionada, agarrando mi teléfono.
-bueno boy a pedir , que quieres papi . Pregunte .
-panqueques .dijo sonriendo.
Marque el número y pum.
-buenos días , cual es su orden ?.preguntaron del otro lado de la línea.
-buenos días , si me da un combo de desayuno de panqueques .
-si incluye una orden de 3 panes 2 huevos ,tocino y una malteada , esta bien ? .
-si , si la malteada de que tiene .
-chocolate , fresa y vainilla . Dijo , me despegó el teléfono y le dije a Emi.
-de que quieres la malteada fresa , chocolate o vainilla?.
-chocolate .dijo sonriendo, regrese a la línea .
-me da de chocolate la malteada .
-okey .
-tambien me da una ensalada de durazno y un jugo de naranja natural . Dije .
-si también tenemos ya de toronja .dijo
-bueno deme esa , también una papilla para bebé de durazno.
-okey , seria todo ?.
-no , quiero 4 papillas de bebé de , durazno , brócoli, zanahoria,y uva , por favor.
-claro, sería todo? .
-si . Le di la dirección y colgó.8:57 am
Tocaron el timbre y corrí a abrir .
-buenos días , con Azul ,
- si .
-aquí esta su pedido . Dijo una morocha sonriendo.
-gracias , cuanto es ?.dije tomando las 3 bolsas de cartón, me dijo el precio y se fue .
- Emi!! Ya llegó la comida . Dije dejándola en la mesa del comedor . Emi bajo ,y yo subí por Isabella , la gente en su silla de comidas y saqué el puré de brócoli.
-come papi , ten esto es tuyo . Le di el plato con los panqueques ,huevos y tocino y la malteada.
-gracias Azul !!. Dijo sonriendo, yo le devolví la sonrisa.
Agarre la papilla de Isabella y la metí al microondas por 30seg . Fui al refrigerador y saqué leche materna en bolsita congelada la metí a agua caliente , agarre una mamila y la puse alado , sonó el microondas y fui por la papilla la saqué, agarre un plato de bebé de Barbie y una cuchara pequeñita y basie el contenido en el plato la puse en la mesita de Isabella , fui por la leche y ya estaba derretida así que la basie en la mamila .
-ten amor .le puse la mamila en la mesita , agarre del cagon un babero y se lo puse , le di la papilla y se la comió toda . Le di la mamila y les que los gases después se quedó dormida la acosté en la alfombra. A todo esto Emi ya abia terminado y esta jugando .
-ahora sí a comer . Comencé a alimentarme pero solo me comí un cuarto de todo la ensalada .MATEO
Mire por la ventana que está en dirección a la casa de Azul , indeciso si ir por mi hermano o esperar a que fuera papá por el . De pronto mirando por la ventana veo una morocha tocando el timbre era una morocha que llevaba tres bolsas , de pronto sale Azul ,toda hermosa en pijama sonríe, no se de que hablan pero me quedé enbobado viéndola ella le da dinero y la morocha sonríe y se ba , Azul se miente y sierra la puerta .
-tengo que hacer algo pero que ?.
Me pregunté a mi mismo .......Eyy que rollo plebada como andamos ?.
1019 plbrs.