Despues de ese abraso familiar , fui a acomodar todo , acomode en el closet de Isabella sus cosas y en mi closet mis cosas.
🤗🤗🤗Déspues de un rato mis padres salen por que ban a alistar sus maletas para salir de viaje , como siempre pero bue .
-mi amor bamos al mercado a comprar para comer . Dije agarrando a mi hija y caminando hacia su cuarto para buscar ropa para salir , la cambie y me cambie yo .salimos y lo primero que veo es a pedro , que me miraba y me sonrrio , yo igual le sonrrei , el vino asia mi .
- Azul hacia tiempo no te miraba que grande estas . Dijo y miro mis brasos donde cargo a mi hija -mira asta mami eres como se llama esta hermosura ?. Dijo tocando los cachetes de Isabella .
-Hola pedrin se llama Isabella como has estado ?. Dijo haciendo tema de combersasion y haci no me pregunta quien es el papá de mi nena .
-Bien ,bien que bueno que volviste que se te extrañaba . Dijo con una sonrrisa y con sus ojos brillosos .
-si este tuve que biajar por lo de mis padres y eso . Dijo .
-dios esta nena es hermosa me dejas ?. Dijo refiriendose a poder cargarla .
-si ,si claro. Dijo dandole a mi hija, mi nena solo se reia ,y yo miraba la esena con ternura , de un derrepente emi aparese detras de pedro y me miro.
-holaaaa te extrañe mucho bluuuuu.dijo alargando la u lo mire y sonrrei .
-yo tambien emiii . Dijo abrasandolo .
-quien es ella . Dijo mirando a mi hija .
- ella es Isabella hija de Azul . Dijo pedrin a lo que yo solo sonrrei . -y adonde iban . Pregunto pedro .
-ibamos al mercado por que no tengo nada y ya hace hambre . Dijo con una sonrrisa .
-si quieres se pueden quedar a comer . Dijo emi . -si ,si julia ba hacer milamesas con pure hoy tu comida favorita azul . Dijo pedro , awww😻 todavia se acuerda de mi comida favorita .
-no ,no gracias no quiero ser una molestia .
- no seas tontita Azul nunca bas a hacer molestia para nosotros . Ya que isistieron yo asepte , pues ya que no ?.🤷♀️🤷♀️🤷♀️
-ven pasa . Dijo emi para que yo pasara ,pase y esta exactamente igual solo que algunos muebles son distintos .
-pa tengo mucha ambr . Dijo alguien que dejo las palabras en el aire, iba bajando las escaleras , si era mateo dios esto temia .
-Ho...la . Dijo para despues ver a mi hija y hacercarse .
-hola . Dije nerviosa y salundandolo de un beso en el cachete ,vio a mi hija y la saludo con un beso en la brente .
-tenia mucho que no te veia Azul , como se llama la nena ?. Dijo agarrando un cachete de mi hija mientras mi hija sonrreia ,pedro y emi se fueron a la cosina para todo esto para molestar a julia , yo me sente en el sillon y el hiso lo mismo.
-se llama Isabella . Dijo lo mas cortante posible .
-que hermoso nombre . Dijo mirandome con tristesa y con brillo en los ojos como lo solia hacer cuando eramos novios .
-puedo ? . Dijo refiriendose a acercar a mi hija .
-si . Dije un poco cortante , le di a mi hija y de histinto comenso a llorar .
-parese que no me quiere. Dijo mateo dandome mi hija yo solo rei y carge a mi hija ella se calmo .
-si eso creo . Dije riendo ha todo esto mi hija ya estaba calmada .
- si ya veo . Dijo con tristesa y con una sonrrisa mas bien una mueca .
- y que has hecho en este tiempo ? . Pregunto para que desaparesca el silensio imcomodo que se formo .
-grabando disco , la fms ya sabes toda esa movida . Dijo con hilucion un brillo en los ojos hermoso . Yo solo sonrrei como una idiota .
-y tu ? .me pregunto .
-pues cuidar de mi pequeña , estudiar , estudiar , y cuidar de mi nena . Dije un toque cansada , el solo veia a isabella.
- es hermosa . Dijo tocandole los cachetes a isabella , ella solo reia .
-si lose . Dije orgullosa .
✌✌✌Yo ya estaba en mi casa , ya habiamos llegado de la casa de pedro de comer , en este momento estamos acostadas en mi cuarto viendo pocoyo .
🌸Ya son las 10:00pm 🌸Me levante de la cama isabella sigue viendo los dibijitos , fui a su cuarto y agarre una pijama , degrese y la puse en la cama ,abri mi closet y saque mi pijama y tambien lo puse en la cama ,cerre el cleset y agarre a la nena le quite la ropita y le puse la pijama de unicornios rosados y peluditos , la acoste en mi cama del lado de la pared , pero comenso a llorar .
-que pasa mami . Le pregunto preocupada ,ella solo llorava .
-tienes ambre ? . Pregunto a lo que ella asiente .
- mi amor deja de llorar vale me cambio y te doy pecho si ?. Ella solo asintio y se empeso a calmar , me cambie rapido agarre del escritorio unas tuallas desmaquillantes y me las pasa con toda la cara , despues tire la basura rapido y fui con mi nena.
-ya mi amor ven . Dije sacando uno de mis pesones , a lo que lla solo agarro mi peson y se lo metio a la boca sellando los ojitos , yo sola la miraba y le asia mimos en la espalda para que durmiera . Cuando de durmio le quite me pecho y la acomode en la cama para que pueda dormir agusto , no tande mucho en caer en los brasos del morfeo , me dormi .Plebes perdon por no actualizar pero e estado ocupada 🥵🥵✌
Perl ya bolviiiiiii!!!