Capitulo 2

10 4 38
                                    

Al salir de su anteriormente hogar, Eren le hablo a Armin explicándole todo lo que pasó, a lo cual Armin como buen amigo le ofreció su casa pero él tuvo que rechazar su oferta ya que no quería ser una molestia, además él ya tenía un plan que llevaba pensando desde que pensó  qué iba a estudiar y sin más ambos se despidieron, no sin antes decirle Eren a Armin que iba a viajar a un lugar pero no le dijo adónde porque todavía no quería platicarlo.

Eren caminaba por las calles mientras veía como había muchas familias que paseaban por ahí y a él solo le causaba nostalgia.

Cuando Eren llegó al aeropuerto pidió el boleto más próximo a ***** (no les voy a decir todavía, hagan sus apuestas muajajaja okno :v).

Eren pagó el boleto (tranquilos que si tiene pasaporte y visa) y se fue a comprar una merienda que solo constaba de un pequeño sandwich y un jugo de caja, mientras Eren esperaba el avión en una silla, se comía su merienda con una grata sonrisa hasta que escuchó.

"Pasajeros con destino a *****, ******* pasen por favor, el avión está apunto de despegar"

-esa es mi parada- dijo Eren para si mismo mientras se dirigía al avión donde no tardaron en hacerle revisión en sus maletas para poder llevárselas y claro le pidieron su boleto con pasaporte, identificación, visa, etc (es que no le creía que era mayor de edad porque pues el Eren se ve muy joven, ah y la identificación ya la había sacado desde antes y se la entregaron una semana antes de su cumpleaños y pues con respecto a los otros documentos pues es que ya los tenía porque había viajado ya al extranjero pero con sus padres porque era menor de edad)  y ya después de todo, por fin pudo sentarse en su asiento mientras veía como otra gente entraba al avión.

Ya cuando estaba apunto de despegar, llegó una azafata y pues dió todas las instrucciones por si había personas que por primera vez viajaban en avión y también pedía que se abrocharan los cinturones (recordais niños, abrocharse el cinturón de seguridad es muy importante, te podría salvar la vida) y Eren hizo caso a todas las indicaciones aunque él ya se las sabía.

El avión comenzó a despegar y Eren tan solo cerro los ojos quedando en un profundo sueño...(chale yo nunca me duermo porque o me la paso jugando y viendo películas o espero que llegue la azafata para pedirle una pequeña merienda lo cual me divierte mucho aunque siempre se tapan mis oídos >:v).

3 horas después

Acababa de aterrizar el avión y yo estoy esperando a que pasen mis maletas.

Ya cuando por fin las ví, las tomé y me fui de allí tomando un taxi dirigiendome a un hotel ya que era lo único que tenía a mi disposición y bueno supongo que mañana voy a buscar un lugar donde me quedaré.

-disculpe- le hable a la chica que se encontraba en la recepción y al parecer estaba viendo algo que me hizo sonrojarme.

Al parecer en su movil estaba viendo Sekaiichi Hatsukoi y lo único que pensé fue "Onodera, confiesate", lo único que hice fue desviar la mirada ya que me daba vergüenza mirar un yaoi enfrente de la gente aunque no sea yo el que tenga el movil, ella pauso el vídeo y me miró.

-si.

-quisiera una habitación- dije todavía sonrojado.

-claro, tengo la habitación 316 disponible- dijo aquella chica con una sonrisa.

-si, está bien solo que...¿No van a ser muchas escaleras?

-jajaja no te preocupes para eso existe el elevador- dijo señalando el elevador que se encontraba a un costado de mi.

-vale, ¿que piso es?- dije ya más tranquilo.

-el 15.

-ok gracias, ¿Cuanto sería?.

-4,500- dijó, quedándome yo sorprendido por la cifra

-bueno, tome- dije dandole el dinero.

-gracias, disfrute su habitación.

-sip

Me aleje de ahí un poco y quedé  sonrojado a lo que apenas estaba escuchando.

-mmmmm, definitivamente uke- dijo la chica y me quedé sorprendido, creo que al parecer es fujoshi la chica (es que Eren es Otaku y fundashi pero ojo, no estoy diciendo que por ser fundashi eres gay, es más yo los respeto demasiado porque aveces es raro encontrar a un fundashi y yo quiero un amigo así pero si apenas puedo tener amigos).

-cuando llegué me sorprendí por lo grande de la habitación y lo único que hice fue sentarme en el cómodo sillón quedándome dormido.

Ya cuando desperté me fui a preparar algo de cenar y prendí la TV viendo mi programa favorito y es que ahí sale el hombre que admiro y quiero tanto y que por el he venido aquí a Paris, Francia (sip, era Paris y es que yo siempre eh querido ir a Paris).

Y es que eh venido aquí para estudiar gastronomía, se que suena raro pero es que admito que amo cocinar y mi sueño es ser un gran chef profesional como la persona que está en la TV.

Levi Ackerman

Obviamente el nunca me va a contratar en su restaurante porque por dios, osea el es una persona famosa y yo solo soy un chico que tiene sueños de grandeza.

Debo de admitir que el es un crush mio porque por dios es super guapo.

Pero eso no es todo, aparte de que el no me conoce, el verdadero problema es que ¡Soy un chico! Y estoy seguro que a el le gustan las chicas digo nunca lo he visto con una chica pero tampoco un chico, tampoco es como que él comparta su información privada a la prensa pero bueno eso no importa, el chiste es que eh venido a cumplir mi sueño y yo se que puedo lograrlo porque ya me han aceptado en la mejor escuela de gastronomía aquí en París (es que Eren entró a la universidad antes de que sus padres supieran... ustedes ya saben que y pues de todos modos el iba a viajar a París porque ahí iba a estudiar) ahora yo daré lo mejor de mi y no me rendiré porque prometo ser el mejor y tal vez algún día pueda conocer a mi gran ídolo, Levi Ackerman.

Ahora sí que ha comenzado el juego donde yo Eren Jaeger porque quiera o no, soy Jaeger y así nací, así que ahora si... yo Eren Jaeger lucharé por ser el mejor de mi clase y poder llegar a ser como Levi Ackerman o incluso mejor.



























































_______________________________________

Yeiiiii segundo capítulo, weno al menos ya apareció Levi en la historia, indirectamente pero apareció

Bueno sin más byeeee ★

Se me olvidaba mencionarlo pero el sueño de Eren es ser contratado por Levi Ackerman en su restaurante aunque solo entran los 10 mejores de la escuela a la que entrara Eren.
_______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiaste mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora