Mi nombre es Eren Jaeger, tengo 15 años y soy hijo del gran Grisha Jaeger, presidente de las compañías Jaeger y mi madre Carla Jaeger, esposa de mi padre (noooooo yo pensaba que de tu abuelo :v).
Y bueno creo que me gustan los hombres, ¿Porque?
Pues es una historia graciosa.Flashback
Estaba dormido cuando me llegó un mensaje y me levante pues para ver de que trataba.
Cuando cheque de quién era el mensaje, era de una compañera, abrí el mensaje y era un mensaje de texto y una foto.El mensaje decía
"Me gustas Eren Jaeger, podríamos ser novios" (maldita trepadora como se atreve)
Y la foto era una imagen de ella en ropa interior lo cual me resultó ¿Repulsivo?Y es que osea imaginenlo, ella cree que la voy a aceptar mandándome su pack.
No miciela no. (Yo tampoco lo haría)Fin del flashback
Me acuerdo que lo único que hice fue bloquearla y nunca le volví a hablar pero eso no fue suficiente para que me diera cuenta si no que lo que hizo que supiera que soy gay fue mi primer sueño húmedo.
Fue muy raro ya que resulta que tuve ese sueño con los hermanos de "hermanos a la obra" (queeee jajaja perdón es que me base en un amigo y pues me dio risa y lo quise poner) y pues la verdad nunca me sentí atraída por una mujer así que pues si yo Eren Jaeger soy gay.
Pero ese no es el problema si no que mi problema es que mis padres odian a los homosexuales y es que siempre andan diciendo cosas de ellos como "pinches maricas" o "no deberían existir cosas como ellos" lo cual me hace sentir triste porque se que no me van a aceptar como soy así que decidí no contárselo a mis padres al menos no por ahora.
3 años después
Pov. Yo
Hoy era 30 de marzo, un día normal para algunos pero no para cierto castaño que se levantó con una sonrisa en la cara.
-buaaaa buenos dias- se decía el castaño solo mientras se estiraba en la cama.
La puerta se abre y se deja mostrar a una mujer mayor castaña.
-buenos días Eren- decía aquella mujer con una bandeja con comida en la mano.
-buenos días madre, ¿A qué se debe el honor a qué traiga usted un delicioso desayuno a la cama?- decía Eren con una sonrisa de oreja a oreja.
-no puedo consentir a mi pequeño cumpleañero- decía la mujer mientras dejaba aquel desayuno que constaba de waffles y un vaso de leche enfrente del cumpleañero.
-jeje gracias madre, no era necesario- comentaba Eren con un pequeño y tierno sonrojo en los cachetes.
-ay mi amor enserio cumples 18, si para mi sigues siendo mi niño de 5 años que me pedía cariñitos a cada rato.
-pero mamá ya estoy grande- decía mientras inflaba sus cachetes y hacia un muy tierno puchero.
-jajaja ya mi niño, mejor come tus waffles y tomate tu leche y te espero abajo, ¿vale?- decía la mujer mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta
-vale- veía como su madre salía de su cuarto y el se puso a disfrutar de su desayuno mientras veía un poco de TV.Cuando Eren terminó el desayuno, apagó la TV y bajo el plato y vaso para lavarlos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
FanfictionEren Jaeger es el hijo de Grisha Jaeger, el presidente de las compañías Jaeger, Eren a los 15 años se da cuenta que le gustan los hombres, el problema es que sus padres tienen pensamientos homofóbicos y decide no comentárselo a sus padres. Eren en s...