Faltaba un dia para el baile, Richie estuvo ignorando a Eddie desde el sabado, como todos esos dias llovió, la madre de Eds no le dejaba salir, solamente al instituto.
Richie ya pensaba en la opción de no ir, pero Eddie estaba seguro de que si que iría, bueno, también por obligación de su madre, ya que le habia alquilado su traje.
Viernes. En el instituto :).
Richie no queria ni ver a Eddie, pero Eds queria hablar con él.
Ese día les tocaba una clase juntos, así que Eddie iba a aprovechar... Si Richie le hacia caso.En geografía (Richie).
Geografía, una clase antes de que Richie y Eddie estuvieran en la misma sala durante una hora.
Richie deseaba que geografia nunca acabará, nunca habria imaginado desear eso.
En cambio, Eddie queria llegar a gimnasia, aun más extraño.La hora llego, recogieron sus cosas, y fueron a la clase de gimnasia, como todos los viernes, tenían que correr 5 vueltas a la cancha, en ese momento Eddie aprovecharía.
Al empezar las vueltas, Eddie intento alcanzar a Richie, pero no podia, hasta que Richie se cansó y empezó a ir un poco más despacio, lo que ayudo a Eddie.
Cuando ya estaban al lado, Richie intento ignorarlo, pero le fue imposible, ya que su voz le parecia muy imposible de ignorar.
-Oye Rich...
(silencio incomodo)
-¿Richie?
(no contesta)
-Oye, que me contestes joder.
-Aj, ¿¡qué quieres!? - le contesto un poco brutamente
-No me hables así, que tampoco te he dicho nada- respondió mirandole y cansado de correr.
-Bueno, ¿que es lo que quieres?
-Como sabes, hoy es la fiesta...
-¡Silencio Kaspbrak, calla y corre!- Gritó el profesor.
Richie ya había acabado las 5 vueltas, pero a Eddie aun le faltaba 1.
Cuando todos acabaron hicieron dos grupos y empezaron a hacer basket, lo que peor se le daba a Eddie, por su altura.
Por lo menos les pusieron en el mismo equipo, y los dos empezaron en el banquillo, asi que empezaron a hablar.
- ¡Eh! Rich, Richie ven. - pidió Eds.
-¿Que quieres?
-A ver, ¿sabes de lo que te he hablado antes?
-No has llegado a decirme nada... Pero a lo que has llegado, pues si.
-Sé que desde el Sabado me llevas evitando, pero necesito hablarte de algo.
-Oye mira, no creo que vaya a ir a la fiesta, ¿vale?
-Espera, ¿qué? ¿Llevas yendo a todas las fiestas, y solo porque no me dejaras tiempo para contestar no vas a venir a esta?
-Pero... ¿Hubieras contestado que no?
Eddie no contestó.
-Lo suponía, ahora no vas a contestar.
-Oye mira, es raro por lo que estamos pasando pero..., si que quiero ir contigo, pero si no vas a ir, pues ire solo.
-¿Enserio?
Eddie asintió con la cabeza.
-Bueno, pero aun asi no creo que vaya, no tengo traje ni nada.
-¿Te crees que voy a llevar el traje que ha alquilado mi madre? No pienso llevar eso, voy a ir con algo normal.
-Tu madre no te va a dejar llevar otra cosa.
-Ella no tiene porqué enterarse.
-Bueno, si vas a ir con ropa no elegante... Supongo que yo también podré.
-¿Entonces vas a ir?
-Si, me has convencido, asi que... ¿Me acompañarias al baile, Eduardo?
-No me llames asi- se quejó el menor- Pero, si, si que te acompañaré, RICARDO.
-Mira que eres quejica y vengativo. - respondió riendo.
Por fin actualizo JAJAJJAJA, os quiero :). Intentaré no haceros esperar tanto esta vez💕.
Gracias por llegar a 4k visualizaciones, literal que ni yo me lo creo.