Eran casi las 5 de la tarde, y el baile empezaba a y media, asi que todos los losers se estaban preparando.
Habian quedado todos a y cuarto, en frente del instituto, pero como era de esperar, casi todos llegaron tarde.
Beverly llegó la primera, pensando que seria la última o de la que llegaba más tarde.
Ella iba con un vestido no muy largo, era un tono azul pastel y las mangas hasta los codos.A los 2 minutos llegó Ben sonriendo desde que vio a Bev, aún sabiendo que iría con Bill. Él llevaba un traje simple, el típico de esos años.
-Que guapa estas, Beverly. - Dijó Ben sonriendo de oreja a oreja.
-Gracias, tu también vas elegante - Contestó Bev devolviendole la sonrisa.
(aqui la historia se convierte en otros ships, aun que solo os estoy haciendo que tengais que leer hasta lo reddie xd)
Se quedaron hablando hasta que llegaron Bill y Stan a la vez.
Beverly veia a Bill locamente enamorada, al igual que Bill a ella.
Ben, como siempre, estaba celoso, asi que empezó una conversación antes de que dijeran cualquier cursilada.Bill llevaba un traje azul marino, Stan traía uno fucsia.
Bowers, como no, paso al lado de ellos y llamo marica a Stan, según él, el rosa y todos sus colores parecidos eran de nenazas.
Poco después llegó Mike, él tenía su traje verde oscuro.
Todos se quedaron sentados hablando, les extrañaba que aun no estuvieran Richie y Eddie, en especial Eddie, que siempre era el primero.
-¿Por qué tardan tanto Rich y Edds? Ya son y 25 y habiamos quedado a y 15 - pregunta Beverly extrañada.
-De Richie no me extraña, ¿pero de Eddie? Él solo llega tarde si es por su madre, y su madre no le mandaria a nada el dia de la fiesta. - le contesta Stan.
-¿L-l-les habra p-pasad-o algo?
-No creo, bueno, esperamos a que lleguen y luego entramos. - responde Ben.
-Vale, pero si a y 40 no estan entramos sin ellos. - Dice Bev.
En casa de Richie a las 5
Richie se estaba preparando, hasta que sonó el timbre, era Eddie.
Richie bajó corriendo y le abrió la puerta.-Hola, señor Kaspbrak. - Dice Rich con una de sus voces.
-Mira que a veces eres bobo. - le contesta Eddie riendose.
- Que horror de traje me llevas, Eddie.
- Ya te he dicho que me voy a poner otra cosa, pesadico.
-Bueno, vamos.
Cuando subieron arriba Richie le dijo a Eddie que se fuera al baño a cambiarse, mientras tanto él estaría en su cuarto.
Cuando terminaron miraron la hora, y eran y media.
-¡Richie! - exclamá Eddie al mirar la hora.
-¿Que pasa? - Le respondé, asustado.
-¡Son y media! ¡Corre!
Se calzan y se van :).Mientras iban con los demás, Bev seguia rechistando de lo que tardaban, pero justo llegaron a y 39.
-¿Por qué habeis tardado tanto? - Dice medio enfadada Bev.
-Tampoco es tan tarde, ¿no? - Contesta Rich.
-Richie, el baile ha empezado hace 10 minutos, y habíamos quedado a las 5 y 15, para lo que es, si que es tarde. - Le respondé Ben.
-Bueno, da igual, vamos a entrar. - Sigue Richie.
-Espera, espera, espera, espera, ¿por que no vais con traje? Sobre todo tú, Eddie. - Pregunta Stan.
-La verdad prefiero mil veces esto, que el traje que me habia alquilado mi madre. - Le responde Eddie.
-Yo ni había alquilado jajaj. - Dice Rich.