Hola! Lo siento por la demora han pasado miles de cosas y recién hoy pude publicar esto y si no era ahora no sería hasta al menos el fin de semana. Por temas familiares mañana debo viajar a Canarias y no tendré acceso a Internet xc pero como lo dije hace un instante el fin de semana seguro podré publicar el prox capi que ya esta listo sólo me queda editarlo, y ya que el que sigue será el ultimo lo hare así para dar suspenso ewe
Disclaimer: Hetalia de Himaruya Hidekas. Lectora de ella y sus amigos. Portada del artusta que no sé el nombre. Heladería mia.
Advertencias: Cap corto y posiblemente no tan bueno, pero dentro de todo a mi me gusto.
Sabiendo esto disfruta de este pequeño canapé(?)
✩⋆。˚P.O.V. Lectora✩⋆。˚
Me arrastró hasta un rincón apartado cerca de los frigoríficos.
-Espera Arthur que...
-Ese idiota no te conviene -Se adelantó a mis palabras adusto -Él no es para ti, entiéndelo -Me tomó por los hombros demostrando sus molestias.
Yo simplemente dibuje una sonrisa -Gracias por preocuparte Arthur. Eres un buen amigo...
Abrió sus orbes verdes a su máxima expresión ruborizándose exagerado -¿Ah-amigo? ¡No seas ridícula, no somos amigos, simplemente ese idiota no me agrada. Así que no creas que eres importante ni nada! -Me desvío su mirar apenado. Desde el instante en que nos conocimos hemos sido muy cercanos, no deja de tratarme como si fuera su hermana menor, algo que es tierno de su parte.
-A algún idiota se le cayeron una gran cantidad de helados de la despensa y hay que limpiarlo...-Explicó enfurruñado cruzándose de brazos.
De forma imprevista, Iván ignorante a la plática se asomó por un costado -¿Ya limpiaste el helado que te cayó Arthur? ¿Necesitas ayuda, Da?
El rubio sonrojo como nunca.
Inconsciente volteé tapando mi boca esbozando apenas unas risotadas desaforadas.
Enfurruñado y avergonzado no fue capaz de darle respuesta.
-¿Da? -Insistió sin comprender lo que ocurría.
-No Iván aún no limpia, pero no te preocupes, yo lo ayudaré -Le sonreí para que se marchara, mientras apoyaba la mano en el hombro de mi "no amigo" para que se calmara.
✩⋆。POV Alfred✩⋆。˚
-¿Donde está el vuelto? -Matt espero una respuesta paciente.
Abrí mis ojos con sorpresa -Me alcanzó justo -Explique acomodándome en frente recibiendo sus pupilas fulminantes, las cuales simplemente ignoré.
Mientras quebraba la casi impenetrable capa de chocolate recordé la primera vez que la vi, y como mi corazón se detenía para acelerarse de pronto. El día en que llego a nuestra escuela...
《Analepsis》
-Hey Arthur! -Me apoyaba con mis dos manos sobre su cuaderno extendido en el pupitre.
-¡Sal de aquí, no te daré la tarea! -Se adelantó.
-¡¿Eh?! ¿Cómo supiste a que venía? -Me vi realmente sorprendido.
-¡¡Lo haces todos los días idiota!!
-Hey, calm down! -Me quite de su ridículamente preciado cuaderno sin querer fastidiarlo, si eso ocurría no podría conseguir los deberes.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Muérdago - Alfred X Lectora Hetalia
FanfictionTras el mostrador, Alfred contempló la calidez de su sonrisa y el resplandor bullendo de sus orbes. Creía que gracias a esos gestos todo el helado del lugar podría derretirse fácilmente, como sentía, le pasaba a su cuerpo, vuelto langido cada que te...