Bajo el Muérdago - Final

1.9K 119 88
                                    

Hello! *tira chocolates* how are you sweety? :3  Se que no publiqué el fin de semana como había dicho pero es porque acá el acceso a Internet es horrible :'c además acabo de despertar hace medio día y me encuentro acostada en una clínica con suero y bata. Se supone que estoy internada aquí hace una semana o un poco más de cinco días con temperatura y rallando en el delirio (o eso me dicen acá),  así que ya saben...Pero eso no es lo importante sino que por fin tenemos aquí el cap que es el ultimo de este mini fic así que ya no habrá más  :3 yayy!
Ando torpe y no sé que más decirles...¡Ah si! Que ya por fin ahy noticias sobre los tres premios de kiriban \(*0*)/ *rezuman los aplausos desde el fondo* ya prontamente les informaré más aunque yo creo que haré un "sitio de informaciones" así que atentas a lo que pueda subirse así podré ir avisándoles...Y eso... *Esconde el teléfono de los doctores*

Disclaimer: Hetalia de Himaruya, heladería mía, lectora...sigue bajando para averiguarlo...ewe

ADVERTENCIAS: Esta historia la idea es que hubiese sido para navidad así estará ambientada en esas holidays...Capi mucho más largo que el resto, pensé en dividirlo en dos pero ñee....Es una historia escrita a base de mapple, miel, azúcar, flores y muchos colores así que NO habrá lemon :c pero ya escribiré algo por otro lado para compensar(?) *súper spoiler: Activated*

~~Y eso ojala les guste y a quien va dedicado todo esto~~

 

"Bajo el Muérdago" - Final:

 

-¡Hahahaha! No sé de qué estás hablando Matt -Me hice el desentendido volteando un poco el rostro.
Puso cara de aburrido -No me queda otra que ayudarte primo.

✩⋆。˚P.O.V. Lectora✩⋆。˚

Tras ayudar a Arthur a limpiar el helado en el suelo, salí para ayudar a atender clientes y lo primero que vi fue un rostro conocido aproximarse.

-¿Matthew? -Preferí preguntar a arriesgarme, no estaba muy segura de que ese fuera su nombre.

-Hola (Tú nombre)...

-¡No espera Mat... -Alfred llegó a prisa tras él como queriendo evitar algo, sin embargo al verme detuvo la súplica.

-Umh ¿Necesitan algo?

-N-no ya nos íbam... -Alfred incómodo se adelantó posando la mano en el hombro de su compañero.

-¿Hay vacantes para trabajar aquí? -Lo ignoró interrumpiéndole.

-¿Ah? No, ya no hay vacantes -Dije pasando de la sorpresa a la tristeza.

-Ya veo...Bueno era eso. Adiós -Se alejo tomando del brazo a su primo americano, dejándome ahí perpleja, acaso ¿ellos querían trabajar aquí?

•○•○•○•○•

Cuando la jornada término deje mi uniforme y me fui antes que el resto, porque mis pies, ya no soportaban más tiempo cargando conmigo y mis cosas. Ya saliendo, me encontré Sorpresivamente a Matthew, apoyado en la pared, aunque confieso que en un principio imaginé que era una chica.

-Hola (Tú nombre) te estaba esperando.

Dijo suaves, sin darme tiempo de saludarlo primero - Hola Matthew...¿Ocurre algo?

-Bueno...Necesito pedirte un favor...

Espere a que me explicara.

-...¿Podrías conseguirle trabajo en la heladería a mi primo?

Mi mandíbula casi se desencaja ¿Querían que yo le consiguiera trabajo al chico más popular del instituto? Valla...Como si haberlo atendido no fuera suficiente sorpresa -Es que... -Aunque sabía que no aceptarían a nadie más me decidí por dar una posibilidad -Veré que puedo hacer pero no te prometo nada ¿Si?

Bajo el Muérdago - Alfred X Lectora  HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora