Mina cerró su casillero encontrándose con su mejor amiga.-Hola-Dijo Momo mirándola con una sonrisa.
-Hola-Dijo de forma cortante.
-¿Todavía estas enojada con ella?.
-No la aguantó y ahora voy a tener que estar con ella-Se acomodo la mochila, cuando se dio la vuelto pudo ver la silueta de Chaeyoung, sabiendo que iba al taller de arte-Me tengo que ir ya, si no me pondrán un castigo.
-Yo igual, voy al taller de cocina.
-Pero si estabas en el taller de inglés, ¿Para que ir al de cocina?.
-Encontré una chica que está muy bonita, voy a aprovechar el momento-Le guiño el ojo yéndose de ahi.
Mina solo suspiro caminado hacia el salón, cuando entro vio algunos de sus compañeros y otros chicos de grados diferentes ahí.
Sus ojos de la nada empezaron a buscar a alguien.
Son Chaeyoung.
Ella se encontraba de espalda hablando con una chica.
-Es por eso que no se mezcla negro con blanco lia-Dejo su pincel donde estaba--¿Que color ibas a pensar que saldría?,¿Rosa?.
-Ya entendí no me regañes, ¿Hoy quedamos para ver Goblin Slayer verdad?.
Chaeyoung asintió dándole la vuelta, encontrándose con Mina.
-¿Que me ves animal?-Dijo Myoui.
-Que te voy andar viendo con esa cara de perro que te traes-Chaeyoung contraataco yéndose a su silla.
Mina se iba sentar lejos de ella pero la maestra puso una mano en su hombro.
-Como eres la nueva, estarás a lado de Son Chaeyoung para que te enseñe-Dijo con una sonrisa tranquila.
Mina tenía ganas de gritar en ese momento.
Y así pasó casi toda la clase, con chaeyoung y mina dándose miradas y tratando de distraer a la otra para que haga mal el dibujo.
Hasta que mina por "accidente" tiro una pintura en el boceto de la menor.
-Ahora si puñetas ya me hartaste-Dijo Chaeyoung aventándose contra mina.
Y así comenzó una pelea a golpes.
Lia agarro a chaeyoung por la cintura alejándola, mientras que otra chica llamada Yeji agarro a mina.
-¡Son chaeyoung y Myoui Mina a la dirección!-Dijo señalando la puerta.
Las dos agarraron su mochila yéndose de ahí.
ESTÁS LEYENDO
i don't like you [Michaeng AU]
Hayran Kurgudonde mina y chae se caen mal cuando se conocen por "accidente". esta historia ya tiene un buen de tiempo, disculpen las faltas de ortografía.