Chaeyoung salió corriendo de su casa, los 5 minutos que le dijo a mina se convirtieron en 1 hora.-Perdón mamá pero necesito tu coche-Se subió en el, encendiéndolo-¿Que tan dificil puede ser manejarlo?, es como una bici...creo-Se puso el cinturón y apretó el acelerador.
Mina se encontraba a fuera de su casa, habían pasado por lo menos una hora y media, desde que chaeyoung le mandó el mensaje.
Triste, pensó que la había dejado plantada, se paró y estuvo a punto de irse, pero escuchó un golpe seco.
-¡Ya lo raye!-Se bajo su cita viendo el auto-¡Mina!-Se acercó a ella abrazándola-Perdón por tardar 10 minutos de más, es que el coche está raro.
La mayor la quitó mirándola sería-Espere 1 hora y media, no 10 minutos.
-Perdón es que...Le puse gasolina al coche-Mintió-Pero no importa, súbete, te llevaré a un bonito restaurante.
Mina asintió entrando junto a si no-cita.
-¿Segura que sabes manejar?.
-¿Claro que si por qué preguntas?-Mina señaló el golpe del coche-Eso ya lo traía.
La mayor solo sonrió negando. Chaeyoung empezó a manejar hacia su destino.
Cuando llegaron chaeyoung frenó de golpe, miró a mina con una sonrisa nerviosa.
-Bueno este es el lugar donde te quería llevar-Señaló el pequeño restaurante-No se si seas vegetariana, carnívora, vegana o no se pero ahí tienen una gran variedad-La dejo de mirar y bajo del coche.
-¿Carnívora?-Mina se dijo así misma dudando.
Cuando bajaron, entraron al restaurante, una chica de estatura media las atendió.
-Bienvenidas, es un gusto tenerlas aquí, ¿Tienen reservación?.
-Claro, esta a nombre de Son chaeyoung.
La chica busco ese nombre en su computadora.
-Perdón, pero no está ese nombre registrado.
-¿Qué?-Chaeyoung su celular-Pero Tzuyu me hizo la reservación-Su teléfono mostró una notificación.
-Maldita sea...-Susurro-Disculpe, el nombre de la reservación es...Gatitasexy69-Cerro los ojos de la vergüenza.Escucho una risa de la chica, mientras mina la estaba mirando aguantando la risa.
-¡No se rían yo no lo puse!.
-Te voy a decir que si-Mina no aguanto y empezó a reírse.
-Su reservación se encuentra en la lista, vengan, las llevaré a su mesa.
Chaeyoung y mina asintieron acompañando a la mesera.
-Tzuyu eligió un buen lugar por lo menos...
-Está muy bonito el lugar-Se sentó enfrente de chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
i don't like you [Michaeng AU]
Fiksi Penggemardonde mina y chae se caen mal cuando se conocen por "accidente". esta historia ya tiene un buen de tiempo, disculpen las faltas de ortografía.