Capitulo 1: "Un inocente amor"

3.3K 288 148
                                    

📚 HOLA A TODOS, SOY YO NUEVAMENTE CON UNA EXTRAÑA HISTORIA DE ESTA HERMOSA PAREJA QUE SE ME HA OCURRIDO A LAS 5 DE LA MAÑANA, ESPERO LA DISFRUTEN :3 📚

Pov.Narradora

Las olas del mar se movian con el pasar del viento por su superficie, mientras los animales jugabas y los barcos navegaban. El hermoso lugar donde habitaban las criaturas marinas estaba lleno de misterios, tan curiosas eran las personas que cada pequeña cosa que apreciaban del lugar lo contaban.

No solo eran historias sobre delfines, estrellas de mar o cangrejos, algunas eran de criaturas no vistas por el ojo humano más de 3 segundos, las sirenas eran las protagonistas de estas, ganándose más de un historia en torno a su origen.

Muchos pensaban que no eran más que delirios o fantasías de personas dentro de Ciudad Caiyi, ya fueran niños o ancianos. Claro que la mayoría fueron traídas por los marineros, quienes ya consideraban unos locos debido al amplio tiempo que pasaban en el mar, pero la realidad era otra.

Mientras tanto en un barco pesquero que navegaba sobre este bello paisaje de agua, se encontraba el principe heredero del reino Gusu, Lan Xichen quien no podía dejar de ver a las criaturas que se acercaban curiosas.

Él joven heredero tenía él cabello largo atado únicamente por la parte superior, ojos cobrizos, una amable sonrisa y su vestimenta era sencilla de colores azules y blancos.

— ¿No es maravilloso él viento salado? — dijo con una hermosa sonrisa.

— ¡Guau! — fue la respuesta que obtuvo de su mascota hada.

Hada, era un Husky tranquilo que parecía tener inteligencia humana, algo que hacia única a su amada compañera.

— Es un día ideal para estar en él mar — dijo con gran alegria.

— Si — dijo su amigo Nie Mingjue quien no estaba acostumbrado al mar  — un día encantador — dijo casi vomitando.

Su amigo vivía en un lugar completamente alejado del mar, su reino era conocido por su geografia árida, razón por la que se encontraba en su estado actual. El Nie mayor era de cuerpo robusto con gran musculatura, cabello corto de color castaño obscuro y su vestimenta de colores verdes y grises.

— El viento fuerte y la mar tranquila, de seguro el rey tritón anda de muy buen humor — menciono uno de los marineros que los acompañaban.

— ¿El rey tritón? — pregunto Xichen con curiosidad.

Al ser de la realeza, siempre vivió bajo estrictas normas de su tío al igual que su hermano, por ellos nunca había escuchado sobre este personaje.

— El soberano de las sirenas — contesto otro marinero — los verdaderos marineros saben quien es el — dijo sacando los peces que habían capturado de la red.

— ¿Sirenas? No creas nada de eso Xichen, de seguro son disparates de viejos marineros — dijo más tranquilo.

— ¡No son disparates! Es la verdad — dijo apuntando con un pez — viven bajo él mar en una ciudad como nunca han pensado, rodeada de lotos en él fondo del agua, unos que jamás se marchitan y él castillo hecho de corales de colores morados — dijo alzando sus manos con una sonrisa.

[...]

Mientras tanto en él fondo del mar, criaturas entre las sombras nadaban hacia un castillo tal y como lo describió él marinero, sin duda eran sirenas.

Todos estos místicos seres entraron al castillo para dirigirse al teatro dentro del muelle de loto, nombre oficial de esta hermosa estructura submarina.

Bajo el mar de lotos [MDZS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora