Capítulo 7: "Una melodia"

851 149 63
                                    

🌀 HOLA A TODOS, HE REGRESADO DESPUÉS DE MUCHO A ACTUALIZAR, ASI QUE SIN MÁS COMENCEMOS 🌀

Pov.Narradora

Pronto él joven Jiang fue sentado en la mesa por Nie Mingjue, ubicándolo cerca de Xichen, quien le sonreía al joven sin voz al observar sus tímidos movimientos en la mesa.

— No siempre tenemos invitados — dijo animado él de apellido Nie.

Jiang Cheng comenzó a observar la mesa frente a él, viendo con gran emocion los objetos que estaban ordenados frente a él, ningún objeto se le hacia conocido, o al menos eso creyó hasta que su vista se poso en un metal con tres picos.

Ese objeto claramente lo conocía, en su hogar bajo el mar, ese pedazo de metal que consideraba espectacular y casi único, pertenecia a su colección, una que su madre había destruido antes.

Por un momento su mirada se volvio triste algo que noto él mayor de los Lan, sin embargo no decidió indagar en él tema, ya que aquella emocion no se presento más de un segundo, ni quería sonar como un metiche.

— Y menos de chicos tan encantadores — confeso Mingjue con una sonrisa — verdad Xichen — dijo para mirar a su amigo.

Mientras decía eso notó que su amigo veía como su invitado observaba con detenimiento el tenedor, uno que estaba a punto de subir a su cabeza, pero rápidamente fue detenido por el Lan.

— No es para él cabello, no se de donde vengas, pero aquí se utiliza para comer — dijo para acercarse al Jiang.

Colocándose tras de él agarro sus manos para enseñarle como se usaba cada uno de los cubiertos básicos.

Independiente del sonrojo que se formo en las mejillas del hijo de la reina de los mares, este estaba muy feliz de aprender sobre los humanos de la propia boca y mano del mismo que hacia latir su corazón.

— Xichen, por favor no comas delante de los pobres — dijo con burla el Nie mientras reía.

— ¡Dage! — contesto el Lan en un grito a la par de sus mejillas sonrojadas.

Como respuesta solo obtuvo una risa por parte de quien consideraba su hermano mayor y un silencio por parte del joven mudo, por obvias razones, claro sino fuera por que su rostro mostraba clara alegria por conocer aquellos utensilios.

Mingjue decidió comenzar a comer con calma, de no ser porque casi se ahoga al tratar de burlarse de su hermano menor quien veía como idiota al joven sin voz quien comía con una sonrisa.

Al escuchar la tos proveniente del Nie, por primera vez en mucho tiempo Xicheb rompió una regla de su familia para reírse por lo ocurrido.

— Dage, no se habla mientras comes — soltó con burla.

— Zewu-Jun, hace tanto que no lo escuchaba reír — dijo con felicidad una sirvienta.

— No le veo lo gracioso — dijo tratando de disimular dignidad — pero señorita Luo, ¿Que habrá después de este plato para comer? — dijo para cambiar de tema.

— La especialidad del chef, cangrejos rellenos — dijo con una sonrisa.

[...]

Por otro lado dentro de la cocina, Nie Huaisang comenzaba a despertar, a la par que escuchaba una canción proveniente de un hombre gordo que se encontraba en el lugar, gracias a que no lo había visto logro burlarse tras unos contenedores de orégano y comino.

Él hombre vestía de blanco completamente junto aun pañuelo rojo que se amarraba en su cuello, haciéndolo verdad elegante al menos a los ojos del propio hombre.

Bajo el mar de lotos [MDZS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora